Jump to content

Todos los fallos?


Altagama

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de registrarme en el foro como nuevo adquiriente de un a6 del 2004 es un 3.2 v6. no se si aqui sera el sitio indicado o en mecanica general pero creo que mi modelo entra dentro de esta categoria y os voy a explicar un poco mi caso ya que yo no tengo ni idea, siempre tuve bmw y ahi estoy mas suelto pero aqui me he quedado un poco descuadrado la verdad.

el caso es que fui a ver este coche y al hacer el check solo daba de error la niebla de ambos lados al ponerlas debido a que el dueño las quito y puso barra de leds como el s6 segun el.

me dijo que tenia unos cables que borraban el fallo y me los enseño y le dije que hiziera lo que quisiera pero me diera la itv pasada y eso quitado.

la itv fallo por gases grave en lambda al parecer fuga el escape le pusieron pasta en el taller y esta ok. ayer retire el coche y al hacer el check no es que de error de las luces niebla esque me da todos los errores posibles del coche. no se si me explico, hago el check y me sale en rojo iconos de frenos aceite sensor y en amarillo bateria gasolina...todo. ademas dice fecha de servicio sobrepasada y en realidad le quedan aun 7000kms al parecer segun dice el mmi. el chaval se comprometio a hacerse cargo, cree que es algo que tocarian al conectar los cables de las nieblas, que al ponerlas me sigue saltando error porcierto. yo estoy casi seguro que esos errores no son reales, ya que el primer dia no daba ninguno salvo la niebla y ahora da incluso bateria y gasolina con el deposito lleno y en el mmi me sale que la bateria esta al 100x100. no se si alguien puede iluminarme un poco. gracias y espero pasar mucho tiempo con vosotros en el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias, aver si alguien me puede ayudar. tambien pense yo lo de la bateria ya que en los bmw tambien pasaba al desenchufarla, el caso es que a este no se si se le habra desenchufao desde que lo vi la primera vez para algo...que no daba nada ese dia salvo las niebla

Editado por Altagama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.