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Altagama

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  1. actualizo por si puedo ayudar a alguien. Tengo el coche en el taller, están desmontando para hacer embrague + bimasa y me comentan que el problema del arranque puede ser perfectamente el bimasa (ya les pasó en otro audi) (taller de confianza amigo de hace años) no obstante como tienen que desmontar la puesta en marcha para hacer el embrague me dijo que mirarían en que estado está ya que también puede ser la puesta.
  2. como era el ruido? un grillo chirriante? saludos
  3. es justo lo que me pasa...por las mañanas le tengo que dar entre 2 a 5 veces hasta que arranca. Luego a lo largo del dia NO SUELO tener problema SUELE arrancar a la primera, aunque algúna vez le tenga que dar una segunda vez. Saludos!!
  4. Gracias Angel! a finales de esta semana o primeros de la que viene, lo dejaré en taller para hacer el embrague y comentaré lo del motor de arranque. Saludos y gracias por contestar
  5. Gracias por responder, también pensé que podría ser eso... el coche cumplió hoy 154.000mil kms
  6. Buenas hace poco adquirí un A5 3.0 tdi quattro de finales de 2007 y me esta dando problemas al arrancar... lo primero que debo decir es que la semana que viene le voy a cambiar embrague + bimasa ya que el embrague suena a cama vieja al pisar, y en 1 y en marcha atrás el coche da tirones. había leído que el embrague en mal estado podía causar que el coche no arrancase bien pero os escribo porque creo que este no es mi problema. el coche no me arranca por las mañanas. Pongo contacto, le doy y ñiiiiiiii ruido de motor eléctrico (el coche no hace ni amago de arrancar) le doy una segunda vez y arranca sin problemas. Una vez que el coche ya ha arrancado bien, a lo largo del dia lo puedo parar las veces que sea que ya arranca a la primera. (HASTA AQUI PENSABA QUE PODIA SER EMBRAGUE) El caso es que hoy le he tenido que dar como 6 veces hasta que arrancó y no me gusta nada el ruido que hace cuando no arranca porque no suena el motor del coche suena un motor eléctrico como el sonido de una radial durante unos segundos y el coche cuando acabó arrancando parece que lo hace como a trompicones parpadeando luces etc (como si no estuviera bien la batería) aunque le hago el check y me dice que la batería esta bien. Perdon por el tocho, espero que me podáis ayudar, lo compre hace poco y ya me toca gastar 1000 y muchos en embrague y bimasa, ayer me saltó lo del filtro de particulas (aunque lo quite metiéndolo por carretera no sé por qué ha salido si solo le hecho 300kms por ciudad después de haberle metido 700 por carretera) y ahora esto del arranque... Gracias!!
  7. se solucionó con eso? tengo el mismo coche mismo motor y me pasa exactamente lo mismo pero con 154mil kms. Al parecer según me dijeron en taller a este a5 le pasa a todos lo mismo..depende del conductor antes o despues
  8. muchas gracias, aver si alguien me puede ayudar. tambien pense yo lo de la bateria ya que en los bmw tambien pasaba al desenchufarla, el caso es que a este no se si se le habra desenchufao desde que lo vi la primera vez para algo...que no daba nada ese dia salvo las niebla
  9. Buenas, acabo de registrarme en el foro como nuevo adquiriente de un a6 del 2004 es un 3.2 v6. no se si aqui sera el sitio indicado o en mecanica general pero creo que mi modelo entra dentro de esta categoria y os voy a explicar un poco mi caso ya que yo no tengo ni idea, siempre tuve bmw y ahi estoy mas suelto pero aqui me he quedado un poco descuadrado la verdad. el caso es que fui a ver este coche y al hacer el check solo daba de error la niebla de ambos lados al ponerlas debido a que el dueño las quito y puso barra de leds como el s6 segun el. me dijo que tenia unos cables que borraban el fallo y me los enseño y le dije que hiziera lo que quisiera pero me diera la itv pasada y eso quitado. la itv fallo por gases grave en lambda al parecer fuga el escape le pusieron pasta en el taller y esta ok. ayer retire el coche y al hacer el check no es que de error de las luces niebla esque me da todos los errores posibles del coche. no se si me explico, hago el check y me sale en rojo iconos de frenos aceite sensor y en amarillo bateria gasolina...todo. ademas dice fecha de servicio sobrepasada y en realidad le quedan aun 7000kms al parecer segun dice el mmi. el chaval se comprometio a hacerse cargo, cree que es algo que tocarian al conectar los cables de las nieblas, que al ponerlas me sigue saltando error porcierto. yo estoy casi seguro que esos errores no son reales, ya que el primer dia no daba ninguno salvo la niebla y ahora da incluso bateria y gasolina con el deposito lleno y en el mmi me sale que la bateria esta al 100x100. no se si alguien puede iluminarme un poco. gracias y espero pasar mucho tiempo con vosotros en el foro!!