Jump to content

Problema con mi audi a5 coupe 2.0t tfsi


BooRJa

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en el foro, ayer fui a hacer una repro y le comente al tio que me consumia aceite y ademas bastante, a lo cual me respondio el que no tenia por que se asi independientemente del aceite que gastase, bueno pues nos pusimos a cambiar las bujias y cuando las soltamos estaban un poco manchadas de aceite y el me dijo que podia ser la junta de la tapa de valancines pero que n estaba seguro, a alguno le a pasado este mismo problema en el foro? Puede ser una de las causas de tanto consumo de aceite... digame algo al respecto gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Si usas un poco el buscador del foro verás que en los TFSI es un fallo endémico el consumo de aceite.

Mira por el subforo A4 B8, A5 y Q5.

 

Y una presentación tuya y de tu coche al entrar el foro, es un buen comienzo.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy nuevo en el foro, ayer fui a hacer una repro y le comente al tio que me consumia aceite y ademas bastante, a lo cual me respondio el que no tenia por que se asi independientemente del aceite que gastase, bueno pues nos pusimos a cambiar las bujias y cuando las soltamos estaban un poco manchadas de aceite y el me dijo que podia ser la junta de la tapa de valancines pero que n estaba seguro, a alguno le a pasado este mismo problema en el foro? Puede ser una de las causas de tanto consumo de aceite... digame algo al respecto gracias

 

 

 

Tal y como te comentan, tu motor tiene un mal endémico de consumo de aceite. El tema de las bujías manchadas es secundario. De todas formas, si te haces socio, podias haber disfrutado de una electrónica de alto nivel con sistema multimapa y sistema antirrobo, que a buen seguro no es lo que montaste. Nosotros te recomendamos que optes por mantener tu coche y prepararlo en talleres especializados de la marca. Si necesitas reparar el motor,avisanos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.