Jump to content

Nuevo por aquí y con problema...


Mikel-rs4

Publicaciones recomendadas

 

Pues 170eur de batería tienen la culpa, y de nuevo en la carretera. Gracias a todos compañeros, en caso de alguna quedada habrá que plantearse el acercarse! Nos vemos por aquí...

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Este finde tienes la oportunidad de acercarte por Albacete...

Hombre, acercarse lo que es acercarse....Albacete me pilla un peliiiiiin a desmano (estoy en Vitoria) aunque no será por ganas de meterle kilómetros!![emoji23] [emoji23] . Gracias por la invitación....

Se ha hecho alguna vez alguna quedada a nivel nacional? Molaría hacer una en plan a lo bestia.

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!

En septiembre adquirí un rs4 b7 avant y desde entonces lo vengo disfrutando muy bien. El problema viene de que lo he tenido 15 dias parado en el garaje porque he tenido viaje de curro. Hoy he ido a quitarle un poco el polvo y mi sorpresa viene cuando no puedo abrirlo!! Ni con mando ni manualmente con la llave..... me he fijado que el piloto de la alarma esta fijo en rojo y no parpadea como hace Siempre, y si intento abrir con la llave, cuando la giro para abrir se apaga el piloto pero no abre, y se vuelve a quedar encendido fijo cuando saco la llave.... ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Podéis echarme algo de luz al asunto? Gracias!

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bonito culpable!!![emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros!

En septiembre adquirí un rs4 b7 avant y desde entonces lo vengo disfrutando muy bien. El problema viene de que lo he tenido 15 dias parado en el garaje porque he tenido viaje de curro. Hoy he ido a quitarle un poco el polvo y mi sorpresa viene cuando no puedo abrirlo!! Ni con mando ni manualmente con la llave..... me he fijado que el piloto de la alarma esta fijo en rojo y no parpadea como hace Siempre, y si intento abrir con la llave, cuando la giro para abrir se apaga el piloto pero no abre, y se vuelve a quedar encendido fijo cuando saco la llave.... ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Podéis echarme algo de luz al asunto? Gracias!

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bonito culpable!!![emoji106]
Por lo que veo compartimos incluso ex! [emoji23] [emoji23] . Yo también vengo de dejar un m3 e46 por el RS4

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola compañeros!

En septiembre adquirí un rs4 b7 avant y desde entonces lo vengo disfrutando muy bien. El problema viene de que lo he tenido 15 dias parado en el garaje porque he tenido viaje de curro. Hoy he ido a quitarle un poco el polvo y mi sorpresa viene cuando no puedo abrirlo!! Ni con mando ni manualmente con la llave..... me he fijado que el piloto de la alarma esta fijo en rojo y no parpadea como hace Siempre, y si intento abrir con la llave, cuando la giro para abrir se apaga el piloto pero no abre, y se vuelve a quedar encendido fijo cuando saco la llave.... ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Podéis echarme algo de luz al asunto? Gracias!

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bonito culpable!!![emoji106]
Por lo que veo compartimos incluso ex! [emoji23] [emoji23] . Yo también vengo de dejar un m3 e46 por el RS4

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Un tío listo jaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.