Jump to content

Experiencia embrague sachs performance


juman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,pues después de tener que cambiar el embrague de mi b8 tdi 143 y reprogramarlo decidí montar el sachs performance,que desde los primeros quilómetros me está dando problemas de vibraciones y pisada dura e incómoda,por tener mal tacto no sólo al pisar el embrague sino en todo su recorrido,siendo muy incómodo l maniobrar a medio pedal por ejemplo al aparcar.

Decir que se montó todo el conjunto de embrague nuevo,biomasa,plato de presión,disco y cojinete de empuje.

A ver qué esperiencia tenéis los que lo tengáis montado,para saber qué hacer con el dichoso performance.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, vaya put*da.

 

Yo no lo he montado pero sí que es mi primera opción para cuando lo necesite.

 

Suelen dar buenos resultados. Algunos sí que dicen que está algo más duro pero no mucho. A no ser que hayas montado uno muy reforzado...cosa que me extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final monte el sachs normal ya que no encontraba el performance por ningún lado, y la verdad también noto algo de vibraciones , me esperaba que vaya mas fino, pero bueno, lo mantendré así, espero que no me vuelva a patinar hasta que lo vuelva a vender! Un saludo y que vaya bien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.