Jump to content

Presupuesto A3 Sedán 1.4 TFSI 150cv Sline


Sr.Fresón

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tal y como he puesto en el post de presentación, hoy me han hecho una oferta que yo considero muy buena por un a3 sedán 1.4 150cv con acabado sline.

 

Os pego a continuación la oferta (26.800€ con descuento de financiación incluído, a pedir a fábrica) :

 

- APS. Sistema de aparcamiento acústico plus con indicación selectiva y asistencia de aparcamiento.

- Asistente para las luces de carretera.

- Control de crucero adaptativo con Audi pre sense front.

- Equipo de sonido Audi Sound System.

- Retrovisores plegables eléctricamente.

- Volante deportivo de tres radios multifuncional calefactable.

- Llantas aleación ligera 7,5J x 18 Diseño de 5 radios Neumáticos 225/40 R 18

- Faros LED / Ópticas traseras LED con intermitentes dinámicos Umbrales de las puertas con placas de aluminio

- Suspensión deportiva

- Tapicería Tela 'Rallye'

- Inserciones en Aluminio Mistral

- Asientos delanteros deportivos

- Sensor de luz y lluvia

- Parabrisas laminado con banda solar

- Volante deportivo multifuncional de tres radios

- Audi drive select

- FIS a color

- Radio MMI

- Bluetooth

- Climatizador de confort plus

-Tarjeta de memoria SD 16GB. Accesorios Originales Audi

- Paquete deportivo S line exterior

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos.

- Tornillos antirrobo.

 

De todo lo que he leído por aquí, veo que muchos recomendáis el asistente de cambio de carril. ¿Algún extra más recomendable? (Teniendo en cuenta que ya he superado el límite de presupuesto :) )

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido,

 

Para dar una opinión sobre la oferta, nos deberías dar el Audi Code de la configuración, para poder ver cuál es el precio en el configurador de la web. Y también cuál es el descuento que te han hecho por financiarlo, ya que dependiendo de la financiación, el descuento es diferente.

 

Sin estos datos, es imposible decir si el precio es bueno o no...

 

Respecto a los extras, si tú mismo dices que ya te has pasado de presupuesto... jejeje Aunque eso nos ha pasado a todos, no te preocupes... :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

El Audi Code es el AY5LRLNU (Precio configurador 33490)

 

Sin financiar se quedaba en 2000 más.

 

Un saludo y gracias!

Ok, en ese caso te están haciendo justo un 14% de descuento respecto del configurador. En un buen precio, puedes estar tranquilo.

 

Respecto a los extras, piénsate si quieres el volante achatado en la parte inferior, que siempre da un aspecto más deportivo al interior. Aunque veo que has puesto el volante calefactable... No se ven muchos de esos por estas latitudes...

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto yo estuve haciendo cálculos y al final con lo que quería poner, por unos pocos euros más me compensó cerrar el pedido con el paquete de asistencia al conductor que incluía extras como el asistente de carril que no me planteaba, pero también hice bastantes simulaciones y cálculos, ya que efectivamente a nada comienzas a engordar el presupuesto inicialmente planteado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.