Jump to content

Temperatura TT 225CV


Invitado tetero

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo un audi TT 225CV y la temperatura cuando paro el coche ( me refiero a parar en un semaforo o al ralenti) y le di algo de caña suele subir casi hasta la rallita blanca siguiente a la de 90 grados en cuanto comienzo a caminar con el o si llevo el clima encendido eso no lo hace. En audi me han dicho que es normal, pero como ya he rebentado una culata en otro coche por lo de la temperatura y estoy un poco obsesionado me gustaria saber si eso os pasa tambien a vosotros .

Gracias a todos por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es algo bastante normal!!! En Audi te lo han dicho bien, incluso lo q puedes hacer es comprobar cuanto sube la temperatura con las funciones del clima. Veras q no sube tanto como en el cuadro.

En mi anterior TT solia subir hasta los 94º, para luego bajar. En el TT q tengo ahora no pasa nunca de 92º.

Como medida de precaucion, puedes actualizar el sensor de la temperatura......si no lo has hecho ya....dependiendo de año del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q puedes hacer es comprobar cuanto sube la temperatura con las funciones del clima. Veras q no sube tanto como en el cuadro.

Haz eso, que con lo del clima te la dice exacta. Si no sabes como se ponen estas funciones del climatizador, es muy sencillo, busca en el buscador y veras como encuentras un monton de info :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han cambiado un sensor de la temperatura esos si lo han hecho y estuvo tres dias en audi le hicieron mil pruebas, me dijeron que los electros estaban bien, que la bomba del agua estaba bien y me cambiaron la sonda que envia la señal a la aguja de la temperatura. pero sigue subiendo la temperatura cuando lo paro al ralenti o en un semaforo despues de darle algo de cañita. Segun los sres de audi mientras el coche no supere los 100grados o no salte el indicador del agua en el cuadro, que no me asuste que eso es normal.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria añadir que he descubierto lo de la temp en el clima y dandole caña no sube de 97 grados, no se si es normal. Tb añadir que si lo paro y mido la temperatura al cabo de unos minutos con el coche apagado sube hasta 106. Si es normal me gustaria me lo aclaraseis porque con las ganas que tenia de el me estoy quemando con lo de la temp.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.