Torito Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Hola a todos, El día 1 de Abril he hecho el pedido de mi A3 con el restyling, me han comentado que me llegará en Agosto. 4 meses????? Me parece una pasada el tiempo de espera, la pregunta es que si me han dado ese tiempo para que no me ponga nervioso por si tarda. Es un 3.2 DSG Qtt. creo que la poco demanda de gasolina hace que el tiempo de espera se reduzca mucha. Alguien por experiencia podría darme una buena noticia diciendome que el coche llegará en menos de 4 meses??? Gracias y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 no es por fastidiar pero dudo mucho mucho que te tarde menos de 4 meses y menos con DSG :clap1: paciencia tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torito Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Eso es lo que me han dicho que el coche va rápido pero el proveedor del DSG relentiza mucho. Gracias tío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.