Jump to content

Vagcom 11.11 para facelift???


jonhy250

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos

 

Me ha surgido una pequeña duda!!!

Yo tengo el vagcom 11.11 que para mi ex A3 8l me venia genial e incluso para otras cosas también...... todavia no e tenido tiempo de probar a ver si puedo entrar en mi nuevo A4 b8 facelift ¿¿¿podre???

 

A ver si alguno me sacais de la duda..ya que el otto dia hice la actualizacion de el MMi y del navegador y tengo que hacerle un autoscan para el tema del fallo que comenta que aparece.

 

Un saludo a todos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!

funcionar te funciona, puedes hacer todo lo que hay colgado en el manual.

la única pega es que no se ve la descripción de cada BIT.

por lo demás, no tendrás problemas.

lo digo desde la experiencia,ahora uso el 12.12.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso te refieres..... a la ventanitas o mensajes que se abren en la codificaciones? Lo globos esos???

De momento si me hace el autoscan y algunas cosas mas me pienso el comprar la ultima version que la hay en español y vendo este y fuera cuestion de tiempo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues efectivamente el 11.11.3 me valia..... para mi facelift.... despues de hacer un autoscan me salio un fallo de actualizacion que es siguiente;

03276 please chek software version manager

Que con san Google encontre un manual con calculadora de como eliminar el error y funciono ok comparto el link de la pagina si os parece para futura posibles problemas.

 

http://www.audienthusiasts.com/Application_SVMError.html

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.