juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Nunca la he probado, lo mas ha sido un chino Y la ultima vez pille una descomposicion :cry1: Probare alguno, algun dia Ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 En un restaurante japones es dificil que te pille descomposicion a no ser que la traigas de casa o que la comida te de nauseas Pruebalo y veras que te quitas de los chinos porlomenos en una temporada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NetGuy2 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 En el caso de que comas Sushis/Sashimi/... El pescado tiene que ser mmmmuuuuuyyyy fresco ya que sino lo notas enseguida (Mala olor y mal gusto). Es muy dificil camuflar la calidad del pescado crudo en los sushis pq solo es el arroz y el pescado, nada puede ocultar el sabor. Normalmente, llevan un poco de "Wasabi" (Mostaza de color verde), que ayuda a matar las bacterias malas y a digerir mejor la comida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 A mí me gusta el pescao, pero cocinao , como esta trucha al horno que me acabo de zampar Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirentxurf Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 hola¡¡¡¡¡¡ yo no he ido nunka a un japones,,,,,,,,,peor bueno...................por mis usto y tal.........no creo q en principio sea de mi estilo de comida A mi lo q mas me va e el dulse Una buena tarta de chokolate ,pastelitos.........donuts....ains...... y de comida comida...... prefiero la comida normal de siempre,sin mas,y lo q mas......una macarrones con tomate jejejejeje;) Soy bien sensillita¡¡¡¡¡ jejejjee,pero bueno....q lo q mas me gusta es el dulse..... Viva el chokolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NetGuy2 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 A mí me gusta el pescao, pero cocinao , como esta trucha al horno que me acabo de zampar Un saludo. Oxygeno Ehh que a mi tb me gusta la "tipica" comida!!! Pero eso es lo que como casi todos los días con mis padres... Pero claro... cuando puedo... pues me escapo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.