Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches tengo el gusto de comentar que nuestro Prc Murciano esta organizando nuestra primera comida Navideña para el proximo dia 18 de Diciembre, el lugar elegido es:

Venta El Puerto 1

Restaurante
Dirección: Autovía Murcia Cartagena, Km156, 30593 Cartagena, Murcia (Baños y Mendigo para los de la Región no os liéis).

Por tema de las futuras fiestas Navideñas os podéis imaginar como se pone todo, hablando con el dueño y responsable de dicho lugar,como mucho habrá 25 sitios algo justitos, si el evento crece y falta sitio habrá que buscar otra alternativa para que sea el agrado de todos que es nuestra intención. Los menús oscilan entre 25 Euros, me están pasando varios menús los cuales pondré. Os comento que si vamos a la carta como otras veces nos aplicaran nuestro habitual descuento mas algún detallan....... :thumbsup::thumbsup:

Un Saludo Damián Quattro.

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pasadlo bien

Una pena no poder asistir que toca trabajar ese finde, a ver si el año que viene me pilla mejor y sino en alguna quedada proxima normal

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Publicado (editado)

Os puedo asegurar que si estuviéramos a muchos menos kilómetros, much@s del PRC Picoteo Pontevedra estaríamos en esa comida sin dudarlo. :thumbsup::clap:

Animaros que es una comida para despedir el año y desear uno nuevo muy feliz y con mucha salud. :drooling::clap:

Suerte y un abrazo para todos vosotr@s. :hi:

Pd. Oscar, cámbiate el turno y les acompañas.

Editado por susopampin
Publicado

Os puedo asegurar que si estuviéramos a muchos menos kilómetros, much@s del PRC Picoteo Pontevedra estaríamos en esa comida sin dudarlo. [emoji106] :clap:

Animaros que es una comida para despedir el año y desear uno nuevo muy feliz y con mucha salud. :drooling::clap:

Aunque me lo cambie no podria ir ya que no vivo cerca y trabajo el finde completo

Publicado

Os puedo asegurar que si estuviéramos a muchos menos kilómetros, much@s del PRC Picoteo Pontevedra estaríamos en esa comida sin dudarlo. [emoji106] :clap:

Aunque me lo cambie no podria ir ya que no vivo cerca y trabajo el finde completo

Pues nada, como tu bien dices, en otra ocasión será. :thumbsup:

Un abrazo desde Galicia. :hi:

Publicado

Pues nada, como tu bien dices, en otra ocasión será. [emoji106]

Un abrazo desde Galicia. :hi:

Asi es

Publicado (editado)

Pues ya tenemos nuestros menús confeccionados:

MENU 1

Entrantes

Pan artesanal con nuestra sobrasada casera

Embutido variado de elaboración propia

Ensalada venta el puerto

Croqueta casera de pollo de corral

Pica de pisto huertano

Plato principal a elegir entre:

Pollo y cordero a la brasa con patatas a lo pobre o asado de cordero en su jugo

Postre

Tarta de nuez

Café

Dulces navideños y bebida

Precio 25 euros

MENU 2

Entrantes

Pan artesanal con nuestra sobrasada casera

Ensalada de tomate mediterráneo, almendras, virutas de jamón y queso con balsámico casero

Surtido de ibéricos

Queso manchego con almendras

Cola de gambón con escamas de sal maldon

Plato principal:

Entrecot de ternera añojo D.O. Galicia

Patatas a lo pobre y pimientos de padrón

Postre

Tarta de nuez

Café

Precio 30 euros

MENU 3

Pan y sobrasada

Caballitos caseros

Calamares romana

Tomate mediterráneo

Embutido variado y queso

Ensaladilla rusa y de marisco

Pollo y costillas de cordero a la brasa

Patatas ajo cabañil

Postre

Tarta de nuez

Café

Precio 28 euros

Se puede ir a la carta como sabéis nos aplicaran un descuento y algún detalle como siempre, aunque los menús tienen muy buena pinta a ver lo que opinan los asistentes y lo que decida la mayoría

Editado por Damian Quattro
Publicado

Buenas noches, acabo de leer el mensaje, soy camionero de profesión y puedo decir que si por que no se si estaré, nose si quiera si pasaré noche buena o noche vieja en casa por el trabajo que tengo, en caso de poder asistir lo diría, muchas gracias y lo siento

Publicado

Queeee..??? Que hay comida Navideña en Murciaaaaaa!!!!Y parece que con sorpresas..!!!!!... Ainsss!..

Pena de Kilómetros que nos separan y todos los asuntos en estes momentos que no nos dejan poder movernos , por qué si no iría ahí de cabeza!!!! .. Con las ganazas que tengoooo de poder ir a una QDD Murcianaaaaaa!!!!..( lo pondré en mi lista de deseos del 2017 a ver si hay suerte)...????

Pero si ANIMO desde aquí a toda las personas de Murcia y alrrededores a que sí que sí pueden ,asistan, porque tiene todas las cartas para ser una gran comida!, no sólo en lo que a carta de menú se refiere, ( que no sea este el impedimento), poneros en contacto con DAMIAN,Estareis participando en un gran encuentro con grandes amig@s y fenomenales personas... Así que quien se lo esté pensando... ANIMO! Garantizado!! que no defraudará para nada y se convertirá en un gran día!!..

No os lo penséis más, estareis deseando que llegue el próximo evento de este magnífico PRC para poder veros otra vez!!!..

Un fuertísimo Abrazoooooo, PRC Murcianooooooo!!!.,!!!!...

Con todo mi cariño ,Besos y Abrazos para tod@s!!!!..

PD:; MARIAN, has elegido muy bien, no sé porque tiene buena pinta ese menú!.. Jajajjajajajjaj..UN BESAZO!?

Publicado

Queeee..??? Que hay comida Navideña en Murciaaaaaa!!!!Y parece que con sorpresas..!!!!!... Ainsss!..

Pena de Kilómetros que nos separan y todos los asuntos en estes momentos que no nos dejan poder movernos , por qué si no iría ahí de cabeza!!!! .. Con las ganazas que tengoooo de poder ir a una QDD Murcianaaaaaa!!!!..( lo pondré en mi lista de deseos del 2017 a ver si hay suerte)...????

Pero si ANIMO desde aquí a toda las personas de Murcia y alrrededores a que sí que sí pueden ,asistan, porque tiene todas las cartas para ser una gran comida!, no sólo en lo que a carta de menú se refiere, ( que no sea este el impedimento), poneros en contacto con DAMIAN,Estareis participando en un gran encuentro con grandes amig@s y fenomenales personas... Así que quien se lo esté pensando... ANIMO! Garantizado!! que no defraudará para nada y se convertirá en un gran día!!..

No os lo penséis más, estareis deseando que llegue el próximo evento de este magnífico PRC para poder veros otra vez!!!..

Un fuertísimo Abrazoooooo, PRC Murcianooooooo!!!.,!!!!...

Con todo mi cariño ,Besos y Abrazos para tod@s!!!!..

PD:; MARIAN, has elegido muy bien, no sé porque tiene buena pinta ese menú!.. Jajajjajajajjaj..UN BESAZO!?

Muchas gracias por vuestro apoyo. A ver si se anima el personal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.