Jump to content

Inyectores delphi


Virues6627

Publicaciones recomendadas

Hola soy jorge de benidorm,cre estoy teniendo problemas de inyectores . Tengo un audi a4 b5 -1.9 tdi 110CV MOTOR AVG

Hace poco compré 4 inyectores con otra referencia y eran de audi a4 110cv 2001 hoy los he puesto y tiembla un poquito y a la hora de coger velocidad no tira nada .se revoluciona pero no coge velocidad

He vuelto a montar los de origen y van bien pero sigue el temblor

Que es lo que pasa ,por que no van ?

Hay que calibrarlos o algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas por lo que comentas si la referencia no coincide puede ser por eso k no te tire pork el caudal del inyector puede que sea diferente lo de codificarlos iwal podria ser aunk me extraña mucho lo del rateo puede ser por el conjunto de cables que va a los inyectores suelen fallar y kreo k los nuevos cables valen entre 70€ y 90€ Espero haberte ayudado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por contestar

Que va solo unos de los inyectores lleva cable lo que se ve en la foto son tubos de gasoil

Tb estuve leyendo que cuando el coche entra en (limpmode) la n75 no actua y algunas veces apago en marcha el motor y seguidamente lo vuelvo a encender y se pone como tiene que ser .creis que seria bueno por probar cambiar la n75 por la n18 debla EGR ? Por que dicen por ahi que son exactamente las mismas

He cambiado todos los tubos de vacio y aun asi me da el fallo de limpmode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.