Jump to content

Ayuda con les portón trasero


Vonlofer

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, igual es porque no he dormido y no he conseguido encontrar el foro correcto como que soy tan novato en esto de los foros que lo he pasado por alto.

 

Necesito vuestros consejos para solventar un problemilla con mi pequeñin.

 

El coche en cuestión es un A6 C6 Avant 3.0 TDI Quattro tipronic S-line del '08.

La avería que necesito solventar es como he comentado en el titulo que la luz de posición trasera derecha del portón se ha apagado de repente. Al ser novato tanto en este tipo de bombillas (led) como en esta marca, he intentado desmontar el foco para ver si podía sustituir las bombillas pero no ha sido así. Tengo acceso a antinieblas trasero y marcha atrás pero no a los leds.

 

Por lo tanto no se como proseguir para cambiarlos. Al mismo tiempo he intentado encontrar el fusible de esta misma a ver si era eso pero al no tener manual me ha sido imposible ( me las he visto negro para encontrar 3 cajas de fusibles XD)

 

De antemano os doy las gracias por vuestras respuestas.

 

Un saludo, Von.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejo desarmar el piloto de ambos lados, asi puedes enchufar el otro a la clema y ver si funciona. Si no funciona, puede ser el cable de masa, o tal vez suciedad u oxido en la clema, que se soluciona con un limpacontactos.

Si el otro piloto funciona, hay que comprar el repuesto en sitios como oscaro los venden sobre los 70 u 80 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, primer paso probado, el faro izquierdo funciona perfectamente.

De todos modos probare el tema de las conexiones a ver si limpiandolas consigo algo, pero creo que me tocara farete nuevo. Lo pero es que el dia anterior funcionaba perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.