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Vonlofer

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  1. Por dónde quedan esos talleres? Entiendo que trasmisevilla debe estar por Guadalajara no? XD cachondeo mañanero, ni caso jajaja. Por la zona de Tarragona o sin tener que desplazarme 1000 km. Conocéis algún taller que valga la pena?
  2. Buenas a todos. Después de pasarme por el taller y pedir el presupuesto escrito he podido ver qué aparte de juntas, filtros y lo demás, el aceite sería sería el Motul Atf VI 12 Ltrs + 144 + IVA. El precio estaría en 470 +/- no me parece descabellado después del presupuesto de Audi XD. El tema del aceite como lo veis? Sería correcto ponerle ese o tenéis alguna preferencia? Gracias!
  3. Si sí es con máquina, lo que me pareció descabellado fue que en Audi me dijeran 10 litros a 65 euros el litro... Y aquí me han dicho 12 a un precio más razonable. Todo esto fue por teléfono, iré personalmente al taller para solicitar presupuesto detallado y así os puedo comentar aceites y tal que ahí ando perdidisimo, es mi primer Audi,primer automático y primer cambio de atf. Así que soy un experto de narices XD. De nuevo muchas gracias a todos!
  4. Muchas gracias a todos. Voy por partes, no son 500 vueltas si no unas 200 las que sube el coche. Fallo mío jeje. Efectivamente en S también lo hace ya que solo lo noto cuando le doy un apretón al coche y en S los apretones son más comunes. Como solo se lo noto al dar un apretón no he notado que lo haga en marchas altas, y no lo he probado ni con las levas ni en manual. En referencia al cambio del atf es algo que tengo pensado desde que le note empezar a hacerlo. Llame a Audi y estos aunque me dijeron que no necesitaba mantenimiento por un "módico" precio de 850/900 euros me lo hacían. Me he puesto en contacto con el taller que suele hacerse cargo de los coches de la familia, ya que estos tienen máquina homologada para cambios de atf y estos me han dado presupuesto de unos 470 ya que según me han dicho el coche necesita cerca de 12 litros de aceite. Ahora vienen todas las dudas del mundo a mi cabeza.... Esto es cierto? El precio es correcto? Etc etc etc Veo que mucha gente habla de los 350 euros por hacerlo pero dado que Audi se acercaba más bien a los 900 tampoco sé si en mi caso esto es un precio razonable.... De todos modos seguiré mirando ya que por la zona en la que vivo no hay demasiados talleres de confianza a los que acudir.
  5. Buenas tardes a tod@s gente, como de costumbre acudo a vuestra experiencia y sabiduría para ver si puedo aclarar una duda que tengo sobre mi vehiculo. La cuestión es que desde hace poco he notado un cambio en el coche a la hora de cambiar, a bajas vueltas y conduciendo de lo mas tranquilo no se nota absolutamente nada que vaya mal en las marchas, pero cuando circulo un poco mas subido de vueltas he notado que al soltar el acelerador por encima de unas 3000/3500 vueltas el coche no sube marcha de forma instantánea si no que por si solo acelera otras 500 vueltas antes de cambiar, y mi miedo es que esto lo hace después de soltar el acelerador. me puse en contacto con audi Tarragona para solicitar presupuesto y cita para cambiar atf ya que el coche solo hace 50000 km que lo conduzco pero tiene 200000 ya que lo compre de segunda mano en Alemania y no se exactamente que mantenimiento le hizo anteriormente el antiguo dueño, después de comprobar por numero de bastidor me dijeron que mi coche no necesita ese mantenimiento (al menos no de momento) es un c6 avant 3.0 tdi quattro triptonic. entonces mi miedo se ha agravado puesto que no se a que puede ser debido y como todos sabemos un cambio automático es......... digamos que doloroso si se rompe, cosa que me gustaría evitar a toda costa. Alguno de vosotros ha pasado por algo parecido o sabría orientarme sobre que puede ser? Gracias de antemano y un saludo a todo@s!
  6. Muchas gracias! Eso había intuido pero por si las moscas decidí preguntar. Y de cara a las aseguradoras imagino que mas de lo mismo. Algunas tendrán el sline como modelo y en otras tendré que asegurarlo como extra.
  7. Buenas tardes a todos, creo que este post no lo he visto entre los ya abiertos, de todos modos si ya existe pasadme link pls y me dirijire allí. La cuestión es que mi audi es importado de Alemania y después de darle todas las vueltas posibles al BOE no he conseguido mi modelo en este para poder calcular los costes de matriculación. El modelo en cuestión es un A6 C6 avant 3.0 TDI Quattro tiptronic s-line. Este ultimo es el que no encuentro, parece ser que para este modelo siendo del 2008 el acabado sline no aparece en el BOE. Alguien se ha encontrado antes con esta situación? Si es así cual fue el modelo final del que tuvo que pagar los impuestos? O pago los del modelo sin sline? Gracias y un saludo
  8. Y una de culo que el otro dia solo puse el morro XD. MUY CHULAS esas llantas 18" le quedan de lujo
  9. Muchas gracias a los dos, primer paso probado, el faro izquierdo funciona perfectamente. De todos modos probare el tema de las conexiones a ver si limpiandolas consigo algo, pero creo que me tocara farete nuevo. Lo pero es que el dia anterior funcionaba perfectamente.
  10. Buenos días a todos, igual es porque no he dormido y no he conseguido encontrar el foro correcto como que soy tan novato en esto de los foros que lo he pasado por alto. Necesito vuestros consejos para solventar un problemilla con mi pequeñin. El coche en cuestión es un A6 C6 Avant 3.0 TDI Quattro tipronic S-line del '08. La avería que necesito solventar es como he comentado en el titulo que la luz de posición trasera derecha del portón se ha apagado de repente. Al ser novato tanto en este tipo de bombillas (led) como en esta marca, he intentado desmontar el foco para ver si podía sustituir las bombillas pero no ha sido así. Tengo acceso a antinieblas trasero y marcha atrás pero no a los leds. Por lo tanto no se como proseguir para cambiarlos. Al mismo tiempo he intentado encontrar el fusible de esta misma a ver si era eso pero al no tener manual me ha sido imposible ( me las he visto negro para encontrar 3 cajas de fusibles XD) De antemano os doy las gracias por vuestras respuestas. Un saludo, Von.
  11. Conseguiré hacer que una de las Quattro ruedas patine en alguna curva? Lo dudo XD

  12. Muchas gracias a todos! Ya me presente en el foro de los c6 y de paso deje una foto del peque en el subforo que toca. Un saludo!
  13. Wow! Después de ver tanto coche bonito me han dado ganas de presentarme por aquí en lugar del sitio correcto y matar 2 pájaros de un tiro. Soy Von, 29 añicos. Y encantado de pertenecer desde hace unos días a la comunidad de los 4 aros. Aquí os dejo una foto de mi pequeño el mismo día que entro en España. Mi padre quiso salir si o si así que nada Jaja un placer.
  14. Buenas tardes a todos, desde hace una semanita puedo decir que pertenezco al gran gremio de conductores de Audi, sin mas me presento como Von, 29 añitos XD y con un chiquitin que espero me acompañe durante mucho tiempo (A6 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic S-line 2008) espero poder contar con vosotros para las dudas que puedan surgirme igual que poder ser de ayuda en las vuestras. Saludos