Jump to content

Climbmore

Miembros
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. o**** que bueno el vídeo.... El aceite és la vida de la caja!!!! Saludos y gracias por el aporte
  2. Climbmore

    Repro uno mismo

    O dicho de otra manera, ya me voy olvidando... Gracias
  3. Climbmore

    Puesta al día general 3.0 TDI BMK

    Buenas... Este tema también me interesa ...Jejeje Tu falta de respeto a los cambia piezas merece todos mis respetos! El mio tiene casi la misma mierdecilla me gotea hasta el cubre carter... Desmontarlo son solo 2 tornillos y fuera? Como limpiaste el turbo? y la m**** colateral, algun desengrasante? Has aclarado lo del tubo con cable? Saludos y muchas gracias
  4. Climbmore

    BRICOS A6 4F

    Sobre el tema del encendedor no es por dwsmerecer ni mucho menos, pero yo lo solucione con unos cargadores dobles pequeñitos que dan hasta 2.1a y se puede cerrar la tapita, pongo el enlace por si alguno le gusta la idea, és más sencillo y se mantiene el encededor por si acaso. https://m.es.aliexpress.com/item/32881712061.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32881712061
  5. Climbmore

    Puesta al día general 3.0 TDI BMK

    o**** vas a tope!!! No tienes respeto ninguno hacia los mecánicos... Si todos hicieramos lo mismo... Me quedo atento al tema inyector que seguro sera muy didáctico. Ánimos y saludos
  6. Climbmore

    Repro uno mismo

    Buenas, he estado mirando el hilo y lo siento no me queda claro, que cable seria el correcto para un A6 Avant quattro 2.7 190 tipo CANA. Y ya puestos si alguien lleva una STAGE 1 y me comenta impresiones perfecto. Muchas gracias y saludos
  7. És lo que suele pasar al menos aclarar como acabó el tema. Al tema del hilo sin VagCom no eres nada es lo primero que hay que tener para saber por donde van los tiros de las posibles averías.... Saludos
  8. o**** que guapo!!! Vaya invento!!!
  9. A los que lo habéis hecho hicistes lo del trottle position y lo del acelerador a fondo? Antes, después, no? Primero vag com trottle position, Acelerador Conducción guiada Estos serían los pasos me parece... Saludos Y si un polígono de noche creo que es la mejor opción.
  10. Realizaste el cambio del Atf? Lo hiciste tu o con maquina? Si lo haces porfavor comenta las sensaciones... Haras lo del Vag com? Hiciste algo con el vag o solo la conducción? Jajajajaja la verdad es de chiste pero yo le veo logica a adaptar las valvulas al nuevo Atf y al nuevo nivel, pero bueno...
  11. No no unas paginas más adelante sale una explicación... Pero yo quisiera saber todo el proceso, supongo que primero con el vag com, y después la conducción guiada a cierta velocidad y regimen... A ver si lo aclaramos, a los que han hecho el cambio de aceite mediante vaciado no os hace nada raro la caja?? Saludos
  12. Climbmore

    Resetear caja de cambios DSG

    Buenas estoy en las mismas pero a una caja Tiptronic, hay videos en el youtube pero poco bien explicados para mi gusto al tratarse de un componente tan caro y importante si me pasas la pagina donde comentan algo perfecto. Cuanta mas info mejor Muchas gracias
  13. No te lo tomes mal pero seguramente soy un poco zopenco y al igual lo tengo en frente y no lo veo sorry, como ves en la captura que adjunto me dan mil resultados y siendo tema de correas con caja auto no veo na... Saludos y gracias
  14. o**** podrías orientarme un poco en el buscador me dan tropecientos resultados de la búsqueda... Gracias
  15. Te comentaron que tipo de aceite llevaba cada diferencial y la caja de transferencia?
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.