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  1. Climbmore

    Puesta al día general 3.0 TDI BMK

    Tiene buena pinta ese cargador, el del lidl es bueno calidad precio, ese seguro es mejor. Segun lo que yo se la tensión se tiene que medir al cabo de 2 horas aprox sin carga ni descarga, ya que cuando apagas el coche la tensión esta a tope pero si te esperas irá bajando, y al revés si le aplicas una descarga marcará un valor bajo que acabara subiendo un poco,eso de la largas no lo habia oido. Saludos Otra cosa quiero comprobar con el vag mis inyectores y voy muy pez si te paso un pantallazo me hechas un cable? Que canales debo mirar? Gracias
  2. Climbmore

    Puesta al día general 3.0 TDI BMK

    Buenas solo una cosilla respecto a la tension de la bateria, a 12.13 v la bateria esta al 25% aprox, y para medir el voltaje real recomiendan dejar la bateria sin carga ni descarga durante aprox 2 horas asi se estabiliza y referente al cargador te recomiendo el del lidl a mi de momento no me dio ningun problema, hace la carga lenta con lo que el riesgo de incendio creo que es menor. Saludos
  3. Climbmore

    Puesta al día general 3.0 TDI BMK

    o**** al final haras un despiece completo del A6, me copiaré todo el hilo por si las moscas... Gracias y animos que ya te falta poco para tenerlo totalmente nuevo!
  4. o**** que bueno el vídeo.... El aceite és la vida de la caja!!!! Saludos y gracias por el aporte
  5. Climbmore

    Repro uno mismo

    O dicho de otra manera, ya me voy olvidando... Gracias
  6. Climbmore

    Puesta al día general 3.0 TDI BMK

    Buenas... Este tema también me interesa ...Jejeje Tu falta de respeto a los cambia piezas merece todos mis respetos! El mio tiene casi la misma mierdecilla me gotea hasta el cubre carter... Desmontarlo son solo 2 tornillos y fuera? Como limpiaste el turbo? y la m**** colateral, algun desengrasante? Has aclarado lo del tubo con cable? Saludos y muchas gracias
  7. Climbmore

    BRICOS A6 4F

    Sobre el tema del encendedor no es por dwsmerecer ni mucho menos, pero yo lo solucione con unos cargadores dobles pequeñitos que dan hasta 2.1a y se puede cerrar la tapita, pongo el enlace por si alguno le gusta la idea, és más sencillo y se mantiene el encededor por si acaso. https://m.es.aliexpress.com/item/32881712061.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32881712061
  8. Climbmore

    Puesta al día general 3.0 TDI BMK

    o**** vas a tope!!! No tienes respeto ninguno hacia los mecánicos... Si todos hicieramos lo mismo... Me quedo atento al tema inyector que seguro sera muy didáctico. Ánimos y saludos
  9. Climbmore

    Repro uno mismo

    Buenas, he estado mirando el hilo y lo siento no me queda claro, que cable seria el correcto para un A6 Avant quattro 2.7 190 tipo CANA. Y ya puestos si alguien lleva una STAGE 1 y me comenta impresiones perfecto. Muchas gracias y saludos
  10. És lo que suele pasar al menos aclarar como acabó el tema. Al tema del hilo sin VagCom no eres nada es lo primero que hay que tener para saber por donde van los tiros de las posibles averías.... Saludos
  11. o**** que guapo!!! Vaya invento!!!
  12. A los que lo habéis hecho hicistes lo del trottle position y lo del acelerador a fondo? Antes, después, no? Primero vag com trottle position, Acelerador Conducción guiada Estos serían los pasos me parece... Saludos Y si un polígono de noche creo que es la mejor opción.
  13. Realizaste el cambio del Atf? Lo hiciste tu o con maquina? Si lo haces porfavor comenta las sensaciones... Haras lo del Vag com? Hiciste algo con el vag o solo la conducción? Jajajajaja la verdad es de chiste pero yo le veo logica a adaptar las valvulas al nuevo Atf y al nuevo nivel, pero bueno...
  14. No no unas paginas más adelante sale una explicación... Pero yo quisiera saber todo el proceso, supongo que primero con el vag com, y después la conducción guiada a cierta velocidad y regimen... A ver si lo aclaramos, a los que han hecho el cambio de aceite mediante vaciado no os hace nada raro la caja?? Saludos
  15. Climbmore

    Resetear caja de cambios DSG

    Buenas estoy en las mismas pero a una caja Tiptronic, hay videos en el youtube pero poco bien explicados para mi gusto al tratarse de un componente tan caro y importante si me pasas la pagina donde comentan algo perfecto. Cuanta mas info mejor Muchas gracias
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