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  1. Desde luego que eso no me lo hace y mira que soy bastante metículoso con esas cosas. Pero viene bien saberlo porque con los años hay que andar al loro.
  2. Hola! he leído que es bastante caro porque en ciertos modelos tienen que bajar hasta el motor. Eso no sé si aplica a mí modelo pero con la suerte que tengo en estas cosas apuesto que sí. He estado viendo un vídeo de un audi del año 2013 ( el mío es del 2007) y no detecto nada similar a eso y eso que lo he arrancado en frío de un día para otro y poniendo la oreja desde fuera. Así que no sé... me aconsejáis hacerle algún mantenimiento preventivo? Me fastidiaría provocar una avería gorda en el coche por no tener cuidado con la cadena. Gracias
  3. Hola! Yo tengo un A6 C6 v6 tdi 2.7 quattro del 2007 y no entiendo mucho de mecánica, no sé distinguir el famoso traqueteo que le llamáis cuando arrancáis en frio. Tenéis algún video para poder distinguirlo? El coche va estupendamente. Dicho esto que es lo mejor para revisar estos coches? Llevarlo directamente a la AUDI y que lo revisen? Que sería lo primero a revisar? Tensores? Gracias.
  4. Buenas, He pulsado la llave y me he dado cuenta de que el mando no abre el coche y sin embargo la luz roja de la llave parpadea durante 3-4 segundos. Luego vuelvo a pulsar y se abre el coche. Es batería del mando gastada? Que pilas llevan? Gracias y disculpad porque casi seguro que esto está hablado...
  5. Me cito, le he pasado el vagcom, cero fallos en la puerta derecha del conductor.
  6. Aquí un servidor que le está fallando la puerta del conductor! Lo hace de forma intermitente y sin ningun patrón aparente, le das al mando una vez y no abre, le das otra y sí. Le cambié la batería al coche hará cosa de 20 días porque murió. No creo que tenga nada que ver. Veo que es mucho tinglado cambiarlo aunque hay un par de videos muy buenos. Es mejor de meterse en el fregado ya cambiar el motor entero? Una vez que cambias el motor supongo que no hay que codificar nada en VAGCOM no? La referencia exacta para un A6 4F del 2007 2.7 TDI quattro tiptronic? Me da pánico todo lo que hay que desmontar, pero no parece que sea imposible...
  7. Tendre que pillarlos "al vuelo" jaja , me da miedo romperlo porque al final es plástico, veremos.
  8. Hola! Tengo Xenon y cuando lavo el cristal y están las luces encendidas los lavafaros hacen su función, pero me bañan el morro y no el faro porque el chorro está mal dirigido. Hay algúna forma de eyectarlos de su posición sin forzar para regular un poco la salida del chorro? Gracias.
  9. Siento repetir el hilo gonchito , voy a intentar lo que dices regulando a mano , cualquier cosa os comento.
  10. Tiene pinta de no ser algo facil. Tendré que llevarlo a algún sitio para que lo calibren. Soy un poco manazas.
  11. Buenas, Mi coche es un A6 C6 del 2007 quattro tiptronic 2.7 TDI con XENON Va de maravilla, aunque lo único que he notado es que de noche alguna vez me dan largas los coches que vienen de frente. ¿Existe alguna manera de regular la altura o recalibrarlo? Tengo el software VAGCOM. Si me podéis decir como. Otra cosa, active lo del nivel de batería desde el MMI y me dice que la tengo al 100% de carga. Es una VARTA codificada que ya venía cuando compre el coche. El otro día en midas me dijeron que la batería era de 850 mah y estaba dando 520 Mah , es decir que está a mitad de vida, asi que no entiendo porque el MMI me dice que está al 100%. Gracias a todos compis. Soys la o**** y perdón si repito algún tema que casi seguro que sí.
  12. Lleva el logo de quatrro atrás, adelante y en el salpicadero y tiene una especie de "caja" en el eje trasero que me figuro que es la tracción trasera. Tengo 6 marchas y noto perfectamente el cambio de marcha.
  13. Voy a probar, pero la verdad esque lo de dar ostias finas me da como miedo porque me conozco y si me engorilo igual reviento algo que no quiero. Lo del tornillo para reglar ni idea, voy a echarle un ojo tambien.
  14. El otro día un taxista con ese mismo modelo iba por 800000 , asi que con un buen mantenimiento creo que puedes llegar jaja