Jump to content

Loco con perdidas de potencia


Muchomega

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo unos días a vueltas con perdidas de potencia ya que circulando y manteniendo velocidad da bajones recuperando tras dos segundos y al estar acelerando, sueltas y vuelves a acelerar quedándose un par de segundos sin tirar, se nota también en los cambios de marcha, en definitiva, cuando sueltas y vuelves a darle gas.

Hace un mes limpiaron egr y colectores a fondo, se limpió el sensor del caudalimetro con crc residuo 0 e iba bien, hace unos días comenzó a dar este problema sin dar alarma en vagcom y cambié hace un par de días la n75 por si acaso, pero continúa igual, además le cuesta subir de revoluciones (es un 1.9 tdi avant quattro b6 130cv). He probado a desconectarle el cauda, pero se queda sin turbo, o sin fuerza vamos.

Haciendo el test de egr y geometria en vagcom cuando comienza a subir de revoluciones para hacer las pruebas comienza a dar tirones y a cabecear el motor (hace poco cambié el filtro de gasoil) por lo que estoy mas perdido que tarzán en un carrefour.

 

Creéis que puede ser del cauda que no esté midiendo bien? La verdad es que a la hora de adelantar y tal te acongoja un poco quedarte ahí con el pie hundido y con el coche sin tirar.

 

c7864afdea5fa7758e53474f74a7f9fb.jpg

 

Gracias a todos por la ayuda,

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!!

 

No te vendria mal hacer un log y colgar aqui toda la informacion recuerda hacerlo a 90° de vag com. Y colgar estadistica.

Esa perdida de potencia me suena a geometria atascada.

Cuando haces el test de la geometria no te salta error?

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, de hacer logs ni idea, tendré que ponerme las pilas. En cuanto al test de la geometria me va de 96% a 0%, asi que parece que hace todo el recorrido, pero cuando hago el test empieza a cabecear el motor y a dar tirones como si se fuese a calar. No da error.
Pongo un video que hice hace un mes o asi, pero sale el cabeceo al hacer el test.

https://vimeo.com/194394744

Pensé que podría ser del cauda como dice Carlisu84 y estaba mirando uno de ogin.inc que están bastante baratos, no se como saldrán.
Gracias por la ayuda a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te da tirones también en bajas puede ser caudalimetro. Si ya te has lanzado a comprar uno perfecto porque mal no le viene y vas descartando. Si no podrías quedar con algún compañero que lo tengas cerca y y probar con su caudalimetro. Espero que lo soluciones porque estos temas desesperan.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bluefrog, todavia no lo he comprado, queria asegurarme. La verdad es que no he buscado a nadie por mi zona que pueda dejarme uno. Terminare pillando uno de estos:

http://m.ebay.es/itm/130725012973?_mwBanner=1

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bluefrog, todavia no lo he comprado, queria asegurarme. La verdad es que no he buscado a nadie por mi zona que pueda dejarme uno. Terminare pillando uno de estos:

http://m.ebay.es/itm/130725012973?_mwBanner=1

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que te digo pinta ser eso y además por ese precio pues tampoco viene mal. Un saludo y espero que lo soluciones.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm no puedo ver el video!!!

Pues el log nos venia de perlas y saldriamos de michas dudas

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

desde tapatalk no lo puedes ver.. Es algo paradojico que te deje subir un video desde su aplicacion pero no te deje verlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo, me llegó el cauda y me ha asustado, porque al rato ha comenzado a echar humo blanco que olia fatal y al acelerar en punto muerto sonaba como las furgonetas ebro de antaño acompañado de una humera que parecia salir del motor ;-( he desconetado el cauda y de maravilla, sin ruido chungo y sin humo. He vuelto a poner el de origen y humo de nuevo, pero sin ruido a ebro. Hartito me tiene el amigo, podria ser del caudalimetro?? El que me ha llegado es compatible y el original parece cascado ya que en ambos casos cuando lo desconecto el coche sube de vueltas en punto muerto mucho mas rapido y eso que no mide aire al estar desconectado. Muuy harto estoy.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantalla sin cauda conectado

3a4a7e55aeb8119ed19ef343388445c2.jpg

Con cauda viejo

 

73168b82acaf6685921bd8acc23df612.jpg

 

Con cauda nuevo y olor a quemado

0b0833dcd7730dcb87064c41af31216a.jpg

 

El caso es que con el nuevo aceleras y sube despacio de revoluciones y luego pega un tirón, con el viejo sube despacio pero no huele a nada y va con los bajones de potencia mientras circulas y sin cauda conectado va en modo seguridad pero fluido, sin olores y no se ve salir humo.

Gracias por la ayuda

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.