Jump to content

Loco con perdidas de potencia


Muchomega

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joba que cosa mas rara.. te habran dado un cauda para tu coche? La inyeccion parece estar bien y no tiene pinta que sea de ahi.

 

ahora mismo estoy un poco perdido de que puede ser.. los tubos de la n75 estan bien conectados? los del filtro de gasoil tambien y es un filtro compatible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtro de gasoil nuevo, gomas de circuito de vacio nuevas, n75 nueva, egr y colectores limpios de hace dos meses. Sin alarmas en vagcom. Lo raro es que con el cauda viejo hace todos esos extraños y ahora tambien huele chungo... turbo moribundo??!

Eso si, no huele a aceite quemado, que ya he cascado algun turbo que otro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Muchomega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me dejas desconcertado la verdad.

 

Tambien al compañero Bambi le pasaba que le echaba humo blanco y los log de los inyetores aparentemente estaban bien pero al final fue era de eso. tu caso es mas raro porque los tirones a no ser que tenga aire el circuito no deberian producirse.

 

el turbo no tendria porque ser ya que es algo mecanico que si esta mal lo haria continuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema esta en que cuando el cauda no está conectado, en punto muerto y callejeando sube mucho mejor y mas rapido de vueltas. Ayer cuando conecté el nuevo me dejó el suelo negro y no era aceite. Será que el cauda viejo no mide bien y el equivalente que compré en ebay no es válido o está mal??? Sin cauda va genial, solo que sin turbo como aquel que dice.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cambiado cauda por uno original... bueno, aceptable, pero a veces queda un par de segundos pensando tras pisarle el acelerador... no noto que suba rápido de revoluciones, el mecánico dice que el tracción quattro es mas descafeinado por el peso... pero a mi me preocupa ese lag cuando le piso.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que el problema que tenías era por culpa del cauda viejo y el nuevo que no era el adecuado.

Por lo menos es algo que tienes solucionado.

 

El tema del lag no debería de haberlo porque una cosa es que sea pisar acelerador y que sea progresivo y otra es que pises se lo piense y ande

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si será que el cauda de intercambio ha venido mal o que, pero vuelve a no tirar y a echar una chorrera de humo, eso si, por encima de las 2200rpm pega el tiron, pero en bajas esta muerto y ahumado. He gastado un wynns limpia turbo y nada, sigue igual... loco, loco estoy ya...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes va a cambio de distribucion, que lo revisen, yo me rindo. Lo que me fastidiaría seria que se pusiera a cambiar cosas al tuntún y me cueste un ojo de la cara y el del cu...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

solo me cabe decir que tengas mucha suerte en la reparacion y den rapido y bien con ella, pero sobre todo eso que dices que no se pongar a cambiar piezas al chow.

 

si estuvieras mas cerca lo hubieramos visto y quizas sacasemos algo en claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al apretarle me he dado cuenta de que ha entrado en limp mode al pisarle a tabla en tercera. Cuando le pisas en bajas se queda sin fuerza hasta las 2000rpm y pega el tirón... al hacer el test de egr en vagcom y pasa a on la egr, comienza a pegar tirones el motor... no se porque me va a dar que es la egr la que esta ocasionando todo este tinglao...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.