Jump to content

acoplando alerón rs4 de fibra


8ers

Publicaciones recomendadas

muy buenas tardes a tod@s, hace unas semanas adquirí un aleron rs4 de fibra, compre el mas barato que encontre por ebay, unos 65 mas portes , en total unos 80 y algo na no me acuerdo bien, cuando lo probé me dieron ganas de tirarlo a la basura, quedaba muy alto en la zona entre el porton y el techo ya que tiene como un doble fondo, vamos. que es hueco, y como le ha pasado a casi todos que lo han comprado no llega a cubrir los extremos, entonces me decidí a probar a quitarle la base donde apoya en el portón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le fui dando con la amoladora y un disco de lijas en todo el borde para quitarle altura y pegarlo mas al portón, una vez ajustado la altura quedaba ajustar los extremos para poder tapar todo el porton, a si que puse film transparente en el portón, y cinta de carrocero en el techo, esto es para añadir masilla con fibras de poliester y alargar lo que le haga falta al aleron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.