Jump to content

Buscando A4 B7 TFSI


Andrulix

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Desde hace un tiempo estoy buscando un A4 B7 TFSI, pero no encuentro lo que busco.

 

Lo que pasa que ultimamente leyendo el foro y por internet, sobre todo en coches de esta categoria hacia arriba, veo que son muchos los que han sufrido estafas por compra-ventas o vendedores con mucha picardia, y esto esta haciendo que se me quiten un poco las ganas de meterme en camisa de once varas.

 

No es que busque nada especial, tan solo un B7 TFSI 200cv a ser posible negro, pack sline exterior-interior, techo solar, multifuncion y poco mas...... si, es una unidad cargadita de extras. Lo se, pero lo pagare. El año y los km ??? pues cuanto mas nuevo y menos km mejor, pero si no puede ser y lleva todos los extras mejor.

 

La cosa. como ya he dicho, me asusta lo de que me den gato por liebre, que veo que en este mundillo es bastante comun.

Ya puestos, que particularidades podeis contarme de este modelo ??? Que fallos o averias tipicos tiene?

 

Un saludo !!!

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algún concesionario de confianza????? Ninguno.Son cómo las furcias, fingen más que hablan.

 

Yo te recomiendo que si lo compras lo hagas a un particular, a no ser que compres un coche seminuevo, 1-2 años.

Si lo compras con 8-9 años, ( por decir algo) a saber por cuantos compraventas a pasado, y claro luego pasa lo que pasa.

Mirate por aquí en el foro, porque posiblemente pudieras encontrar algo, y te puedo asegurar que el 95% de los usuarios que estamos aquí cuidamos a nuestros coches mejor que a nuestras parejas jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo uno que ahora mismo ya hace un año que lo compre, la verdad es que me costo encontrarlo. Miraba cada dia por las webs haber si salia algo, estube apunto de ir a Madrid a buscar uno, soy de Barcelona, ya estaba preparando el viaje cuando justo encontre uno por aqui cerca. Estoy encantado con el coche, merecio la pena la espera y la paciencia. Yo intentaba evitar compra-ventas, lo compre a un particular.

Te cuento todo esto porque me ha hecho gracia, me ha recordado a mi hace un año jeje.

Animo y veras como sale alguno.

Saludos

 

 

Enviado desde A4 Tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estaba igual que tu con los compraventas y me fui a un particular. Lo tengo hace un año y 9 meses.

Los tfsi suelen estar a partir de los 90.000 km, el mio lo compre en 115k y ahora está en 136k y es del 2005.

 

Dicen que los tfsi del B7 de 200 salieron muy buenos, he oído que algunos del B8 de 211 de los primeros daban algunos problemas que luego solucionaron en unidades más nuevas, pero del B7 no hay mucho de que preocuparse.

 

Tienen problemas comunes y en casi todos son siempre los mismos pero son tonterías.

 

lo primero que suele fallar es la válvula DV o diverter valve que es la válvula de descarga del turbo, se raja la goma y pierde presión el turbo y parece que el coche no tira nada. Pero es muy barato y sencillo de arreglar y la cambian por una válvula de pistón mejorada que no se vuelve a rajar.

 

Lo segundo típico es la válvula PCV que es la que se encarga de redirigir los gases al cárter, esta también es una tontería y es la causa de ralentí inestable.

 

También hay campaña de bobinas pero seguro que esa el coche ya la paso, si no, te acercas a un concesionario y te lo hacen.

 

Si lo pruebas y ves que no andan o no tienen potencia yo no me preocuparía demasiado, fijo que es la dv y el dueño no sabe ni lo que es. A mi me pasó.

 

También dicen que es normal que el dedal de la bomba de gasolina se desgaste mucho pero yo lo cambie a modo preventivo y estaba bien el antiguo.

 

Sobre el motor no mucho más, a mi no me ha pasado nada más que estás dos cosas comunes de momento. Muy contento con el, es una gozada.

 

De motor más o menos hasta ahí llega mi experiencia. Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,, mi opinión respecto a la compra como dice el compañero, en un coche de estos años mejor buscarlo en particular, y por otto lado decirte que aún así, te puede tocar la china y cagarla pero la única opción para que no te pase eso es ir a por un b9 nuevo así que, se lo mas cuidados en tu compra y suerte..

Yo compré mi b8 hace casi un año a un particular y esty mas que contemto con la compra..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas compañeros.

 

Descartare la opcion de compraventa al menos de momento y me tomare con calma la busca y captura de mi ejemplar. La verdad es qué ellos crían la fama y así les va. A ver si hay suerte y aparece rápido uno al que echarle el lazo....siempre por supuesto sin dejarnos llevar por la locura de la compra y asegurándonos de que todo esta correcto.

 

Os mantendré informados

 

 

 

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.