Jump to content

cambio de aceite transmision ó bajada de caja ó sensor que será


manolint

Publicaciones recomendadas

hola tengo un audi A4 berlina, el problema es que me sale aveces 2 simbolos de advertensia en el tablero, cuando caliento mas el auto no salen, lo que pasa es al empezar el dia caliento el auto y salgo el retro® y no avanza regreso a (p) parqueo y otra vez a retroceso y sis ale , pongo d para dar marcha a mi auto y sale lento como que algo lo aguantara, despues durante el dia normal, aveces da unos tirones leves pero despues todo ok, hay cada mecanico vivo ya que aca en mi ciudad no s even mucho estos autos , me han dicho hay que cambiar aceite de la caja, otros me dicen para cambiar aceite de la caja hay que bajar la caja entera.otro me dice el sensor no se ayudaaa?

aver los conocesores les mando la foto de lo que sale esos dos simbolos graciaspost-147115-0-59224800-1480948803_thumb.jpg

Editado por manolint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.