Jump to content

Precio pintar defensa trasera a4 avant gris daytona


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quería preguntaros si alguno sabe cuánto puede costar aproximadamente pintar la defensa trasera del avant en concesionario.

Resulta que hoy, en algún momento en que el coche estuvo aparcado, alguien lo rozó al entrar o salir para aparcar detrás de él en la parte izquierda de la defensa. No es mucha cosa, pero no puedo dejar de verlo y voy a repararlo.

También está un pelín tocado el difusor, sabéis si se le puede hacer algo? Lo digo porque es plástico gris y no sé si se puede pintar...

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fuera de concesionario mas o menos puede costar sobre los cien euros pintar un parachoques

Yo tengo un pequeño rascon en un lateral del paragolpes delantero que voy a pintar con el pincel que he pillado por Internet del color de mi coche

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alagar, ojo con los pinceles, por experiencia, el resultado no suele ser muy bueno, aunque lo compraras en la casa, imagina fuera.

 

es original de audi y mejor eso que se queden en negro las pequeñas picadas o sea sin pintura el parachoques

 

ya luego pintare cuando tenga algun roce mas el paragolpes entero en algun taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de concesionario mas o menos puede costar sobre los cien euros pintar un parachoques

Yo tengo un pequeño rascon en un lateral del paragolpes delantero que voy a pintar con el pincel que he pillado por Internet del color de mi coche

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

alagar donde has pillado el pincel y la pintura y por cuanto te sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fuera de concesionario mas o menos puede costar sobre los cien euros pintar un parachoques

Yo tengo un pequeño rascon en un lateral del paragolpes delantero que voy a pintar con el pincel que he pillado por Internet del color de mi coche

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

alagar donde has pillado el pincel y la pintura y por cuanto te sale

En ebay

 

Me costo sobre veinte euros envio incluido el pincel de color mas el barniz. Puede que en concesionario salga pelin mas barato pero a mi me salio más barato ya que tengo el concesionario a media hora de casa. Había alguno más barato pero preferi gastarme algo mas y fuera bueno ya que este parece hasta original del concesionario oficial ya que venia con factura con logo audi y en aleman.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.