Jump to content

falta potencia. bajo soplado de turbo 1.8t aeb


camincamion

Publicaciones recomendadas

pues llevo unos dias con el siguiente problema y es que el turbo no sopla como deberia. El coche monta un K03 que debe soplar a 0,5 y algun pico de 0,6 bares de presion. El coche no tironea ni presenta cosas raras, es mas una persona que no sepa la potencia que a de tener el coche no se daria cuenta puesto que el coche anda perfectamente simplemente se hecha en falta la perdida de potencia en altas vueltas.


E cambiado la DV y la n75 y el fallo no es del turbo ni de la wastegate puesto que desconecto el tubo que va de la wastegate a la n75 y el turbo carga bien hasta marcar sobrepresion.


El vagcom no arroja fallo alguno y nose por donde mas mirar. El barosensor o altimetro tambien esta cambiado junto con el sensor de temperatura de admision y nose de donde toma la señal de presion de turbo el coche puesto que no lleva sensor maf.

E realizado el ajuste basico de la mariposa de admision y la e revisado para ver que no esa obstruida

Llevo instalado reloj de presion de turbo y actualmente el turbo esta soplando a 0,3 con picos de 0,4 bares. Si que me acabo de dar cuenta de que tengo una depresion de -0,5 cuando deberia de dar -0,8 pero no veo manguitos agrientados ni cuarteados o rajados.


El caudalimetro no creo que sea porque si fallase registraria la averia.


Alguien sabe a que podria ser? o a que se debe esa falta de vacio?



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.