Jump to content

Molduras embellecedoras cromadas para la rejilla del radiador 8K007136


EAC10

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi A4 modelo S line negro del 2015 ( modelo B8 ) y estoy dudando si colocarle este accesorio original de audi. Me gustaría saber si alguien de aquí lo ha colocado y de paso si pudiera enviarme fotos para ver como queda mejor. La verdad es que no lo termino de ver, quizás si alguien me contara su experiencia al colocarlos y pudiera ver algunas fotos a lo mejor me sacaría de dudas

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a esto?

post-144178-1481555214,6947.jpeg

 

Yo no se las pondría. En vez de eso, le pintaría la rejilla en negro brillo, que un chapista te lo puede hacer por 25€, en vez de gris como nos viene.

 

No sé si el S Line ya viene en negro brillo?

 

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio ya viene pintado en negro, el mismo color que la carrocería, o sea la parrilla viene ya pintada al ser el sline.

Aqui una imagen que he encontrado por internet: https://www.google.es/search?q=8K007136&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi6wbq9lO_QAhVL0xoKHYk0B1MQ_AUICSgC&biw=1745&bih=885#imgrc=zxP2glO5u9zQ9M%3A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.