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franvix92

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  1. Tengo que preguntar qué precios harian a socios del foro. Pero un día 10 coches es imposible. Lo que se suele hacer es ir al taller con una flexibilidad de 2 semanas. Si te apuntas avísame y te añado!
  2. Se edita el post debido a que no se permiten "ofertas" de empresas españolas. Ademas solo se pueden ofrecer compras conjuntas si han pasado por la direccion del club y en el subforo correspondiente.
  3. Hola, que promoción se le aplica a las repros? Con ser gotero es suficiente o que condición hay que cumplir para tener el descuento? Gracias

  4. Va, gracias @Grial y @Harigami, he estado viendo que el Multitronic del 2.7 TDI tiene 408 NM de par. Así tengo algo más de referencia
  5. @Grial, el multitronic aguanta bien todo ese par? Me pareció haber leido que el par máximo para instalar multitronic eran 400NM. Estoy pensando en hacer le repro a mi A4 B8 2.0 TDI Multitronic 143cv 320NM, y los que he visto repro la hacen a máximo 400NM por aquello de preservar el margen de multitronic. Viendo tu curva de par, me quedo más tranquilo a la vez que me asusta jaja.
  6. Hola! Hago un reflote del tema para ver si alguien se ha adentrado en el proyecto de hacer retrofit del ACC a un Audi A4 B8. El mio es A4 B8 Facelift 2012 2.0 TDI Multitronic, con unidad ABS 1AS (totalmente válida con ACC según he leido de otros foreros alemanes que lo han retrofitteado). Navegando por otros foros (italianos, alemanes, rumanos) he visto que es posible instalarlo tanto si la unidad ABS es 1AS (la que no tiene Hill Hold Assist ni Lane Assist) o si es 1AT (la que sí tiene HHA y LA). Daros cuenta que con la unidad 1AS (la que yo tengo) también te frena cuando el coche se acelera debido a una cuesta abajo. Según leo (de @ze pequeño y de otros foros ) los componentes necesarios son: 1.Radar delantero (en ebay alemán los venden por 250€) 2. Centralita (Gateway) también fácil de conseguir 3. Maneta tempomat con distancia (también fácil de conseguir) 4. Cableado hasta la Gateway desde el radar. El cuadro de mandos no pasa nada por dejar el original, aunque no te mostrará un led rojo/verde cuando detecte un vehículo ni te dice visualmente en el tacómetro la velocidad a la que está fijada el ACC. Simplemente el sistema frenará/acelerará automáticamente. Dejo enlace para hacer estas modificaciones: http://www.audi4ever.com/v2/blog/details/25824/Audi-A4-B8-ACC-Adaptive-Cruise-Control--Active-Radar--Basic-Instrument-Cluster-conversion-to-full-ACC-unit--IC-conversion/index.html Lo primero sería entrar mediante Vag-com con el VCDS al Engine Control module (01) y mirar el byte 06 si te acepta meter el bit 1 (ACC) en lugar del bit 0 (CCS), como se muestra en la foto. Si te acepta el código, la gateway (centralita) de motor es apta. Entonces, después de comprar los componentes de radar y centralita de ACC, habría que desbloquearlos en el conce Audi, y hacer un par de codings con el vag-com muy sencillos. Y hasta aquí puedo leer. Si alguien ha avanzado algo, o ha hecho el retrofit, agradecería enormemente un poco de luz en el asunto. Hago un llamamiento a @Tineo, @ze pequeño, @Juanmpe, @Carlosub, @juampe_tenerife y compañia que son unos cracks con los retrofits @ibi Avanzaste algo? Dejo un video de la instalación y componentes necesarios:
  7. Yo soy tu hombre a partir de 4 Septiembre! Cuando quieras me escribes y quedamos por Madrid. Tengo el cable. El idioma control por voz se hace a través del menú, lo puedes hacer tú con el diccionario de alemán cerca XD.
  8. Perdona, no me fijé que era para b9. Gracias de todas formas
  9. Tengo localizados el radar y "tempomat avanzado", y un vídeo de como instalarlo. Me faltaría la última parte de la codificación, que me suena que hay que ir al concesionario a que te lo desbloqueen ellos? O lo puede hacer uno mismo con el cable VAGcom? Tengo un A4 B8 Facelift 2012 con MMI3G+.
  10. La activación como se llevaría a cabo? Alguien puede dar unas guías porfa?
  11. Yo tenia entendido que la S-tronic era la DSG, y la tiptronic era la de conversor de par. O sea que la buena es la S-tronic que es la DSG de VW Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
  12. Eso es lo que te costó repararlo? De qué año era, motor y cuantos km? Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
  13. Pues...sinceramente no recuerdo de ver el filtro, tendria que preguntar a mi hermano jeje. Le hice el cambio de aceite por la tecnica del bypass con enjuague (como hay que hacerlo vaya). Es que algunos mecánicos me decían que lo cambiaban como el aceite del motor... Le cupieron 9 litros y pico. El tuyo fue parecido ibi? Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
  14. Los tipicos fallos eran antes. Después del 2007 lo mejoraron y ahora van finos finos. El mio tiene 156.000 km y le he cambiado 1 vez el aceite de la caja por mantenimiento.Va como el primer dia. Te digo que prefiero este antes que cualquier otro. El multitronic es la clave de suavidad y comfort. Sent from my SM-N9005 using Tapatalk El cambio de ATF es cada 60.000 km. Deberías haber hecho dos cambios.Correcto. Pero el anterior dueño no se lo hizo. Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
  15. Pues mis impresiones son..... que no las tengo!!!! No funcionan en mi coche. Lo he conectado (con ayuda de Tineo, al que aprovecho para agradecerle el cable echado) y lo más que hace es dar un máximo de tres parpadeos y después ya no hace nada más, ya ni enciende el intermitente exterior. De los parpadeos que da (que tampoco es que los haga siempre) además no van con ningún retardo respecto al intermitente interior con lo que, por lo menos para mi coche, creo que no valen. No se si es porque tiene bastantes leds en la parte exterior a la que va conectado o cuál es el motivo exacto, pero el caso es que no funciona. Me pondre en contacto (o por lo menos lo intentaré) con los Koreanos a ver que me van contando. De momento proyecto abortado.... Qué modelo tienes? Sent from my SM-N9005 using Tapatalk