Jump to content

Que alguien me ayude


MauricioperlaA3

Publicaciones recomendadas


No entiendo muy bien eso del cambio.

Imagino que lo que debes decir es que mi hipoteca la paso de euros a francos ¿no?

y tu quieres decir que asegure el capital por si sube mucho?

Por lo que entiendo y he visto el franco suizo es una moneda muy estable pero ¿ lo sera el euro ?

 

comentame algo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo mu bien como funcionas estas hipotecas, pero un dia me las estuvieron explicando en un curso...

 

Tu solo piensa que tendras que pagar en una moneda que no es con la que cobras (supongo), y que aparte de tener un riesgo de una subida de los tipos de interes (como casi todos), tambien puedes sufrir una depreciacion del euro, si el euro se depreciara respecto a esa moneda (cosa mas probable que un cambio de tipos de interes) tendrias que cambiar mas euros para pagar en francos suizos...

 

No te digo que sea una mala opcion, depende como hasta puede ser ventajosa, pero lo del seguro de cambio lo considero imprescindible...

 

Suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.