Jump to content

Van cinco meses y una semana y...


albermajo

Publicaciones recomendadas

No es un sueño en cinco meses y pico mi coche no esta en España-

 

Es martes fui a calentarme un poco al conce y me dijeron que el relleno de aceite de los 2000-3000 km y el de los 8000-9000 km me les regalaran que opinais?

 

Y hoy me dicen que ni siquiera esta en España estoy mas cabreado que la leche pero no se hasta donde puedo pedir.

 

debo ponerme mas serio y pedir un descuento o lo que sea?

 

espero consejos gracias. S2

 

;) :cry1: :D:D:D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del aceite me parece una tomadura de pelo...rellenar lo que te han dicho te supone 20euros.

 

Diles que te hagan la revision en todo caso, o descuento, de hasta 900 euros se ha hablado por aqui...pero rellenar??? Suena a coña, si es coger un bote aceite y echarlo :lol:

 

Hace 3 dias lo hice yo, a los 3.000kms...y me sobro mas de medio litro aun pa la de los 8.000 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q es para flipar con los de Audi, a mi em Mayo del año pasado me dijeron q si lo queria con DSG me tardaria 5 meses y sin DSG 3 meses, asi q puestos a esperar 3 meses me lo cogi con DSG, y a esperar 5 meses. Mi sorpresa fue q a los 3 meses me lo dieron, me dijo el comercial q se abia ekivocado JUAS JUAS JUAS, q eras solo 3 meses. La espera por el coche merece la pena, yo cada dia q lo cojo lo disfruto como si fuese el primero, y os lo digo en serio. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy mismo con 3.100 km le he ido a mirar los niveles, me han hechado un poquito y ala hasta los 8 o 9.000 km q no vuelva, pero aunq me ha dicho q ha consumido muy poco he comprado un litro por lo q pueda pasar, total son 12 euros de nada y uno esta tranquilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra ayuda.

 

mi semana de producción fue el 16 de marzo y lo pedi el 2 de noviembre manda huevos.

 

cuando me dijeron que no me iban a cobrar me fui un poco mas contento ya veo que no se mojaron nada.De todas formas si estos rellenos de aceite te los hace el conce supongo que menos de 30€ no baje por hacerlo no? cuanto os han cobrado a vosotros por esta operación?

 

Voy a esperar para la semana que viene y veremos que me cuentan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.