Jump to content

tratamiento ceramico


Publicaciones recomendadas

 

 

Solo el material vale eso... No se, allá cada uno con su negocio, pero ahí no gana lo que debe.

Bueno, también me han dado precios por encima de 1000€ con las mismas cosas, no lo entiendo...

Claro, es que el material es solo una parte, y normalmente la menos importante en dinero.

No se cómo está tu coche, por lo tanto no puedo valorar que es lo que necesita, y lo que es más importante, que es lo que tú como cliente quieres, no todo el mundo quiere el mismo acabado.

Si un coche necesita una semana entera de trabajo, los 1000€ están ahí, solo en horas.

Y la verdad que puedes estar eso y más en uno, todo depende de lo que uno quiera.

Por eso no quiero entrar en polémicas de si es el mismo trabajo lo de 70€ que el de 1000€, estoy muy seguro que no.

 

 

El coche? Recién sacado del conce. En cuanto me lo entreguen recién fabricado lo llevaré, así que creo que mal no va a estar, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

Solo el material vale eso... No se, allá cada uno con su negocio, pero ahí no gana lo que debe.

Bueno, también me han dado precios por encima de 1000€ con las mismas cosas, no lo entiendo...

Claro, es que el material es solo una parte, y normalmente la menos importante en dinero.

No se cómo está tu coche, por lo tanto no puedo valorar que es lo que necesita, y lo que es más importante, que es lo que tú como cliente quieres, no todo el mundo quiere el mismo acabado.

Si un coche necesita una semana entera de trabajo, los 1000€ están ahí, solo en horas.

Y la verdad que puedes estar eso y más en uno, todo depende de lo que uno quiera.

Por eso no quiero entrar en polémicas de si es el mismo trabajo lo de 70€ que el de 1000€, estoy muy seguro que no.

El coche? Recién sacado del conce. En cuanto me lo entreguen recién fabricado lo llevaré, así que creo que mal no va a estar, no?

Bueno, acabo de leer tu hilo, y los sitios donde has mirado precio.

Voy a ponerte un ejemplo con los restaurantes, que tal vez lo entendamos mejor.

Si me recomiendas uno en Madrid, sin preguntar precio, me podrás enviar a uno de 500 pavos el cubierto, o a uno de 50, y seguro que en los dos se come bien, pero es distinto uno de otro no?

Como ya te he dicho, el material es solo una parte, hay que valorar el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Solo el material vale eso... No se, allá cada uno con su negocio, pero ahí no gana lo que debe.

Bueno, también me han dado precios por encima de 1000€ con las mismas cosas, no lo entiendo...

Claro, es que el material es solo una parte, y normalmente la menos importante en dinero.

No se cómo está tu coche, por lo tanto no puedo valorar que es lo que necesita, y lo que es más importante, que es lo que tú como cliente quieres, no todo el mundo quiere el mismo acabado.

Si un coche necesita una semana entera de trabajo, los 1000€ están ahí, solo en horas.

Y la verdad que puedes estar eso y más en uno, todo depende de lo que uno quiera.

Por eso no quiero entrar en polémicas de si es el mismo trabajo lo de 70€ que el de 1000€, estoy muy seguro que no.

 

el motivo de mi post es ese,la desconfianza de un trabajp tan barato comparado con otros y sabiendo el curro que tiene, a todo esto pude hablar con uno que lo conocia y me recomendo que no lo hiciera el y me recomendo a uno de sevilla que es una maquina he visto trabajos suyos y son espectaculares , el mismo trabajo me sale 400 euros el tratamiento entero y un paso de pulido el otro me pedia 190 euros he decidido hacerlo con el mas caro,soy de los que piensa que muchas veces lo barato sale caro, cuando lo haga ya pondre fotos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que digo, no sólo valorar el producto, sino las horas y el esfuerzo.

 

Eso sí, también te pueden clavar 1000€ y hacerlo porque inflan el precio, de ahí mi desconfianza también y aún no saber dónde llevarlo

 

No quiero pagar 1000€, pero quiero un buen trabajo por 500-600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En Detailzone?

creo que si,me han dado muy buenas referencias,a ver si los reyes me ayudan para hacer el tratamiento ahora ,aunque lo veo dificil jejejejje
Lleva poquito tiempo, sus trabajos parecen buenos, pero no te puedo dar opinion acerca de el.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Solo el material vale eso... No se, allá cada uno con su negocio, pero ahí no gana lo que debe.

Bueno, también me han dado precios por encima de 1000€ con las mismas cosas, no lo entiendo...

Claro, es que el material es solo una parte, y normalmente la menos importante en dinero.

No se cómo está tu coche, por lo tanto no puedo valorar que es lo que necesita, y lo que es más importante, que es lo que tú como cliente quieres, no todo el mundo quiere el mismo acabado.

Si un coche necesita una semana entera de trabajo, los 1000€ están ahí, solo en horas.

Y la verdad que puedes estar eso y más en uno, todo depende de lo que uno quiera.

Por eso no quiero entrar en polémicas de si es el mismo trabajo lo de 70€ que el de 1000€, estoy muy seguro que no.

 

 

El coche? Recién sacado del conce. En cuanto me lo entreguen recién fabricado lo llevaré, así que creo que mal no va a estar, no?

 

 

Eso no tiene nada que ver... te pueden dar el coche hecho un cristo... el coche lo transportan por tren y camión o directamente por camión... y va al aire... solo tiene x zonas tapadas como capo y alguna más... contaminación férrica y ambiental que hay que eliminar antes de aplicar el tratamiento... también puede sufrir algún golpe que solucionan en el concesionario y ni te enteras... al lavarlo lo pueden dejar con marcas, con swirls, etc... por ponerte un ejemplo, un compañero y amigo del foro, RS5, osea un coche de más de 100.000€... según le llego se fue directo a Extreme Auto Detail del cristo que le habian realizado limpiando el coche para la entrega... así que nunca sabes que va a necesitar el coche incluso nuevo... ten en cuenta que en el concesionario no son detailer, ni un pintor te va a dejar la pintura perfecta... son pintores y te lo pintaran mejor o peor, pero al nivel de un detailer no va a llegar porque eso son horas y horas lijando y puliendo... y los pintores no tienen esas horas y no se las vas a pagar tampoco...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.