Jump to content

Problemas con instalación de portón restyling


badtocho

Publicaciones recomendadas

Buenas; tengo un a4 b5 del 98 y le he montado el portón con apertura eléctrica del restyling con su cableado OEM conseguidos en un desguace pero las señales de los pulsadores de cierre y del motor de apertura no las tengo.( cables- amarillo/rojo, amarillo, rojo/azul )



Tengo instalada una bomba de cierre 8L0 862 257 G y he seguido las instrucciones de la instalación del cierre OEM ya que tampoco tenía la antena del control remoto y quería instalarlo todo ya que estoy pero no me va. Le conecté el vagcon, me pone el sof. coding 13130 pero no va, poniendo el 08800 del brico tampoco soy capaz de codificar el mando de 3 botones de 433HZ. A cual le llamais el T10 ??



Alguien tendría los esquemas eléctricos tanto del a4 del 98 cómo los del restyling para comparar y hacer las conexiones necesarias, ya que hay colores que cambian???


Gracias



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.