Jump to content

alguien conoce...la empresa


pableras

Publicaciones recomendadas

wenas, un amigo del pueblo se quiere comprar un quad, este esta en inglaterra, y se lo traen mediante la empresa mbe-courier a la cual deberá hacerle la transferencia del pago (al famoso weter union... :lol2: )

se lo dan, 3 dias para probarlo y si no le gusta... :shy: pa casa.... :lol2:

 

alguien ha trabajao con esta empresa? yo ya le he dicho que no me fio mucho de lo del banco, pero lo ha consutado con el del banco de caja españa, y le ha dicho que el trabaja mucho con wester union para hacer donaciones a niños de paises tercermundistas...!!

 

bueno, un saludo

a ver si me podeis ayudar

 

gracias

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si acaso, te explico resumidamente (que me tengo que ir) como funciona el timo:

 

- Te prometen lo que quieran (normalmente vehiculos, pero puede ser lo que sea)... con todas las facilidades del mundo (pruebalo y si no nos lo devuelves, etc, etc.), además suelen ser baratos pero no es imprescindible.

 

- Para enviartelo te dicen que envies el dinero, en todo o en parte, a ti mismo o a un familiar, mediante Western Union (y solo Western Union)

 

- Western Union no requiere identificación para retirar el dinero... solo un código que ellos te dan, y que el "vendedor" te pedira solo para comprobar que el dinero está (el te dirá y repetirá que no puede retirar el dinero, cosa que es mentira).

 

- Cuando se lo hayas dado, retiraran el dinero, y no volverás a saber de ellos nunca

 

Uno de los timos más viejos de internet... que tu amigo no caiga :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir, que Western Union no tiene la culpa, que es una empresa perfectamente respetable y honrada... es sólo que los timadores se aprovechan de su forma de funcionar (que funciona perfectamente si le mandas el dinero a alguien de confianza) y de que hay gente que se traga cualquier cosa, y piensan que son mas listos que nadie cuando han encontrado la ganga del siglo.

 

Lo de la identificación, funciona asi, precisamente porque los envios de dinero se suelen hacer a zonas pobres (muchas veces sin posiblidad de abrir cuentas bancarias), y en muchos casos, en esas zonas, no hay identificación real posible... asi que se basa en que tu des personalmente a la persona que tu conoces, el codigo para retirar el dinero, y cualquiera puede retirarlo con ese codigo (que solo conoceis tu, y la persona a la que se lo hayas dado).

 

MBE-Courier es una empresa de transportes también perfectamente legal y válida... solo que el Quad nunca llegará a ellos (y mucho menos a tu amigo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, se lo he comentao...pero ahora la cosa cambia

 

no es como yo lo habia planteao

 

resulta que quien pide el ingreso es la misma empresa mbe courier, la cual ya tiene la moto, revisada en docuementacion y todo, y de la que se encargá de enviar el paquete, y una vez efectuado la entrega, el pago al vendedor... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAFAAAAAAAAAAAA

 

No lo hagas... MBE-Courier es una empresa falsa...

 

Acabo de hacer un WHOIS en la base de datos del dominio y pone:

 

Registrant:

Brenda James Lewis (325KY) mercedes_benz_elegance_c220@yahoo.com

3000 Town Center

Southfield, MI 48075

United States

Phone: (248)350 x 3360

 

Pabernos matao

 

MailBoxes, Etc. (MBE) SI es una empresa buena (por eso me habia confundido yo cuando te dije que era una empresa legal)... eso, es un fraude :unsure:

 

Mas información aqui <--- por cierto, es el MISMO timo (con Quad y todo, y los 3 dias de prueba) :shy:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente y rapida investigacion JCL.

Pableras, creo que tu amigo debera pasarse por ocaña a pagar un cafe a este mostruo no???

:cry2: :bsh1:;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no respondias, y no te veia conectado, he pensado que era lo mejor. avisarte rapidamente.

 

Muchas de nada, pableras. Ya sabes q aqui estamo para ayudarnos.

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo de investigacion JCL,hoy en dia no se puede fiar uno ni de su sombra.

como me ha gustado la preocupacion de la gente del FORO, es una maravilla.

os doy las GRACIAS,podria habernos pasado a cualquiera.

:flwrs:;);)

 

por eso la gente dice...dios soys la o****!! ;):(

 

jcl, te debo ya dos copas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.