Jump to content

Techo eléctrico


AGC

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que ya me ha pasado mas de una vez, y es que el techo eléctrico en posición de abierto, bien sea dentro del techo o levantado de la parte trasera, se pone a moverse solo, se cierra un poco, se vuelve a abrir, etc. Cojo, lo cierro lo vuelvo a abrir y ya no vuelve a pasar. Me figuro que será un tema de contactos eléctricos. Además, creo recordar haber leido ya algo por el foro.

 

A los que que les ha pasado, ¿lo han solucionado de alguna forma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que debe ser del mando giratorio que determina el grado de apertura del techo. Me figuro entonces que será como las resistencias de los potenciómetros, que cogen polvo y falla.

 

Gracias por la ayuda, intentaré meterle mano cuando tenga un rato. La consola de luces del techo es bastante fácil de desmontar, me figuro que acceder al mecanismo en cuestión no será muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola, a mi me pasa lo mismo ( en un b6) hare lo ke decis, kreo ke mo se me dara mal ya ke he limpiado bastantes contactos en videos y tv ...( en mi antiguo curro),

y ya puesto ire a la tienda de electronica donde compraba componentes, para hacerme con un spray especial para limpiar contactos....

 

graciass... x la info :kss1: x ke me tenia de mala leche.... :cry2:

 

ahhh !!! y me podriais decir donde va la manecilla ke trae el coche para cerrarlo manualmente en caso de averia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.