susopampin Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Yo os tendre q decir cerca delos dias x cuestion de trabajo... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk No te preocupes, que antes de que termine el plazo (FECHA LIMITE: 25 DE FEBRERO), puedes confirmar ASIstencia. Tienes suerte, porque vas a vivir algo grande, muy grande. Lo tuyo es entrar y besar el santo.
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 jod** que pintaa pinta PINTAZA!!!! estoy en tramites para volver a Audi, pero lo que no os puedo asegurar es que me acerque, es pronto por varios motivos, pero muy muy buen PLANNNNN :clap: Pero tienes que venir con ese pedazo pepino nuevo, que estoy deseando verlo en directo[emoji7] Desde mi CPD
abuelo Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) os sigo, pero no puedo prometer nada, calculando ...solo ir y volver con esta criaturica hasta miña terra supera los 300 euricos en gasolina...... además, tengo que hacerle cosicas sin prisa tras su compra Editado 26 de Enero del 2017 por abuelo
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Yo os tendre q decir cerca delos dias x cuestion de trabajo... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk No hay problema hombre, sabemos que muchos de vosotros todavía no os pronunciais por ese mismo motivo. Pero también es bueno que apunteis la fecha en el calendario para guardar sitio por si las moscas. Desde mi CPD
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Buenas Tardes amigos, Lo cierto es que hubiera deseado poder inscribirme antes, y con un 100% de certeza pero... no siempre se puede. En cualquier caso, esperamos poder cumplir nuestro deseo y acompañaros en tan magno evento; 10 años es una cifra más que respetable y por ello queremos estar ahí. No sé si seremos los 3, o mi Sra. esposa y un servidor, o yo solo o.... anotadnos a la familia al completo y luego de materializarse asistencia confirmo el número final. Sabed de igual modo, espero nos acompañe algún ilustre del club Q ASÍ como algún otro "novato" que desearía se anime a conocernos a unos y otros. Gracias de antemano por tan magnífico trabajo. Un honor contar con vosotros Josean. Y a ver si me convences al Javivask para que se venga!!! Jejeje [emoji23] [emoji23] sabia k ese comentario no tardaría en llegar.En un principio contaba k x las fexas k eran me coincidiese con las vacaciones xo no va a poder ser,justo las tengo dos semanas antes una pena xk la gran ocasión lo merece y ganas no faltan. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Cambialas JAVI!!!!!! Luego te vas a arrepentir cuando veas las fotos jejje Desde mi CPD
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 PATROCINADORES: .Club AudiSport-Iberica .Perez Rumbao Car .Gadis .Hawkers .Unomatricula .Dra.Susana Santeiro Clinica Dental .DC PERFORMANCE .PIÑEIRO DETAIL .Promar Meira, Clinica de Motores y Embarcaciones Nauticas .Pinturas Alborada .Neumaticos Tejedo .RC MotorSport .RECAMBIOS MOURENTE .QUIMICA DEAQUI Y muchos mas!!!
javivask Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Me poneis los dientes largos,xo no va a ser posible cambiarlas.Esta vez hay compromisos k ir cerrando x vuestras tierras jj xo gracias x la invitacion Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Korg83 Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Javi, como no vengas en Abril te la lío...No digo más!
Yow_A3 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Yo os tendre q decir cerca delos dias x cuestion de trabajo... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk No te preocupes, que antes de que termine el plazo (FECHA LIMITE: 25 DE FEBRERO), puedes confirmar ASIstencia. Tienes suerte, porque vas a vivir algo grande, muy grande. Lo tuyo es entrar y besar el santo. ANIMOOoooo!!! No te lo pierdas!!.....
Yow_A3 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Me poneis los dientes largos,xo no va a ser posible cambiarlas.Esta vez hay compromisos k ir cerrando x vuestras tierras jj xo gracias x la invitacion Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Ya estamos ... Siempre igual!... Javiiiii!!! Vaaaaaamossss venteeeee, por faaaaaaa!!!!... Al menos uno!!! Un día!!... Veeeengaaaaa!!.. ANIMATEEE!!!...
Yow_A3 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Javi, como no vengas en Abril te la lío...No digo más! Buffff! Yo de ti venía........ Que este cuando la lía, la lía!...?????????
javivask Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Me poneis los dientes largos,xo no va a ser posible cambiarlas.Esta vez hay compromisos k ir cerrando x vuestras tierras jj xo gracias x la invitacion Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Ya estamos ... Siempre igual!... Javiiiii!!! Vaaaaaamossss venteeeee, por faaaaaaa!!!!... Al menos uno!!! Un día!!... Veeeengaaaaa!!.. ANIMATEEE!!!... Ya se k para un vasco la distancia no es problema k cuando decimos 700 km es aki al lado jeje xo me viene muy mal... Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Yow_A3 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Me poneis los dientes largos,xo no va a ser posible cambiarlas.Esta vez hay compromisos k ir cerrando x vuestras tierras jj xo gracias x la invitacion Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Ya estamos ... Siempre igual!... Javiiiii!!! Vaaaaaamossss venteeeee, por faaaaaaa!!!!... Al menos uno!!! Un día!!... Veeeengaaaaa!!.. ANIMATEEE!!!... Ya se k para un vasco la distancia no es problema k cuando decimos 700 km es aki al lado jeje xo me viene muy mal...Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Pues tú verás..... Yo solo te diré ..,El día más importante de tu vida está en peligro.......( y no lo dije yo)....
javivask Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Javi, como no vengas en Abril te la lío...No digo más!Se k me la vas a liar iwal iwal jeje,de todas formas en abril te aseguro k voy sino no seras el único k me la lie Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Yow_A3 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Javi, como no vengas en Abril te la lío...No digo más!Se k me la vas a liar iwal iwal jeje,de todas formas en abril te aseguro k voy sino no seras el único k me la lieEnviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Jaaaaaviiiiiiiii!!!!!!!!!! No me hagas pronunciar las palabras mágicas....
Publicaciones recomendadas