Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues estuve aguantando hasta este momento para intentar evitar el no ir. Pero no se me arregla. Sintiendo lo muchísimo no puedo y algún día en persona os lo explico que por aquí es largo y difícil de explicar. Esto quiere decir que este verano os debo una visita por esas tierras.

No os digo que disfrutéis y salga todo bien por qué eso ya va en el título del aniversario.

Familia un saludo y nos vemos nada más pueda.

Saludos desde Asturias.

Joooeeeee!!! Qué lástima!!! Con las ganas que teníamos de veros!!!... No hace falta las explicaciones, Yoni ,a veces las cosas se complican y de qué manera!... Lo importante es que estéis bien!.. Si no os voy a negar la lástima que siento que no nos podáis acompañar eses días ya que sería nuestra más sincera ilusión pero que se le va a hacer ,lo primero es lo primero y la intención de querer estar junto a nosotr@s es lo que cuenta ... Y sabemos de sobra que así es!...

Que no te quepa duda que nos debes una visita al igual que nosotros otraaaaaaa!!!...

Gracias por estar ahí, FAMILIA ASTUR!!!

Un fuertisimo Abrazo y un BESAZO para Támara y minicalichi!!!!..??

• Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Quisiera comentar a los nuevos patrocinadores que hoy me ha sido imposible subir vuestro logo a la primera página por problemas técnicos.

Mañana desde el PC lo daré solucionado.

Mis disculpas.

Editado por Korg83
Publicado

MAS MAS MAS!!!

DC PERFORMANCE ofrece para el evento una Repro personalizada totalmente gratuita!!!!

Muchas gracias!!!0ee67ef66e8cb12aeba3eb802f9d5291.jpg

Oooooooleeeeeeeeee!!!! GRACIASSS!!!!!!??????????????????????????????
Publicado

Ostras!!!. Me lo tengo que pensar, son muchos kilometros desde Madrid, pero quien sabe. Se me hace la boca agua, solo de pensar en el menu y es que Galicia es mucho Galicia.

Estare atento a este spot, me gustaria ir.

Saludos.

como han dicho los compis, somos conscientes de las distancias y por eso intentamos que vuestra estancia y comida aqui, no sea el mayor de los problemas.

Si puedes unete con algun compi mas para compartir gastos. Es lo que solemos hacer nosotros cuando nos desplazamos a algun sarao, jeje.

Un saludo y espero que todo se dea bien.

Publicado

Como sube esta lista y... Todavía faltan muchos que han comprometido su ASIstencia.

(Windows Phone Lumia1520)

Publicado

MAS MAS MAS!!!

DC PERFORMANCE ofrece para el evento una Repro personalizada totalmente gratuita!!!!

Muchas gracias!!!0ee67ef66e8cb12aeba3eb802f9d5291.jpg

Oooooooleeeeeeeeee!!!! GRACIASSS!!!!!!

Menudo cartel lleno de patrocinadores. Se ve que cada vez confían mas en este PRC y todo lo que organiza.

Publicado

korgdinator anota a cathi para la cena del viernes tmbien, carrilleras para ella tmbn

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.