Adolfo mg Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Ok Adolfo. Te pongo en lista y luego en cuanto recibas el formulario ya cubres a lo que desees asistir. Ok Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Ok Adolfo. Te pongo en lista y luego en cuanto recibas el formulario ya cubres a lo que desees asistir. Ok Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Adolfo, el viernes es lo gordo, pero gordo.
Dani787 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas!!!!! uno que anda desaparecido.... Anota a Dani787 y Nuriña para la cena del Viernes 3, visita al museo y posible a la ruta del domingo. Carrilleras para mi y Salmon para Nuriña.
Korg83 Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Que tal Dani! Que bueno leerte e nuevo!!! Ok, esta tarde actualizo la lista y ya os apunto. Y a ver si os pasáis por algún PRC que nos tenéis muy abandonados... Un abrazo. Nos vemos.
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas!!!!! uno que anda desaparecido.... Anota a Dani787 y Nuriña para la cena del Viernes 3, visita al museo y posible a la ruta del domingo. Carrilleras para mi y Salmon para Nuriña. Dani, que alegría el leerte. Que tal como va la vida? Espero que bien y por buen camino, al menos de salud y, que haya mejorado con respeto a las últimas veces que viniste al PRC en lo laboral. Un abrazo.
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas!!!!! uno que anda desaparecido.... Anota a Dani787 y Nuriña para la cena del Viernes 3, visita al museo y posible a la ruta del domingo. Carrilleras para mi y Salmon para Nuriña. Buenas!!!! como os va?? haznos una visita que nos tiene abandonados Nos alegra contar de nuevo con vosotros!! besitos para los dos
lampantin Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas! No es que ande desaparecido... ando perdidisimo! ?? No voy a ninguna de las citas y eso que os cansais de invitarme... asi q, esta no me la pierdo! El sàbado y domingo, imposibles... trabajo... pero apuntadme para esa cena del viernes! Carrilleras, por favor! ?
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas! No es que ande desaparecido... ando perdidisimo! No voy a ninguna de las citas y eso que os cansais de invitarme... asi q, esta no me la pierdo! El sàbado y domingo, imposibles... trabajo... pero apuntadme para esa cena del viernes! Carrilleras, por favor! [emoji122] [emoji122] genial Ivan!! Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Enviado desde mi CPD
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buenas! No es que ande desaparecido... ando perdidisimo! No voy a ninguna de las citas y eso que os cansais de invitarme... asi q, esta no me la pierdo! El sàbado y domingo, imposibles... trabajo... pero apuntadme para esa cena del viernes! Carrilleras, por favor! Nos encantará contar contigo y tu maquina en esa cena, que te aseguro, recordaras durante mucho tiempo y, si te toca alguno de los grande regalos del sorteo, ya ni te cuento. Un cordial saludo.
Korg83 Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Ampliamos con nuevos patrocinadores!!! Gracias a Pereira's y a Talleres Carballo por su colaboración.
Korg83 Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 (editado) Y aún nos queda algo muy gordo para este X Aniversario que en nada nos confirmarán. Ya avisaba que este año siendo nuestro X aniversario tiraríamos la casa por la ventana!!! Y no os podéis perder el photocall exclusivo para dicho evento y toda la decoración Audi style que engalanará nuestro salón! Así que no lo dudéis y ANOTAROS, que el 25 de febrero se cierra la lista! No esperes a que te lo cuenten.... Editado 8 de Febrero del 2017 por Korg83
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Y aún nos queda algo muy gordo para este X Aniversario que en nada nos confirmarán. Ya avisaba que este año siendo nuestro X aniversario tiraríamos la casa por la ventana!!! Y no os podéis perder el photocall exclusivo para dicho evento y toda la decoración Audi style que engalanará nuestro salón! Así que no lo dudéis y ANOTAROS, que el 25 de febrero se cierra la lista! No esperes a que te lo cuenten.... Tambien recordar lo de la OPERACION KILO, todo asistente debe traer al menos un kilo de alimento no perecedero (en los ultimos años el personal voluntario de alli, nos dijo que lo que mas se demanda, es embutido para los bocadillos que dan a quienes van a comer, para que tengan para la noche) para su donacion social al comedor de San Francisco
Korg83 Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Buenos días! Lista actualizada!!!
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Esto sube como la espuma y, todavía quedan much@ ASIdu@s por anotarse.
Yow_A3 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 korgdinator anota a cathi para la cena del viernes tmbien, carrilleras para ella tmbn Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Ooooleeee!!!..
Publicaciones recomendadas