Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!!!!! uno que anda desaparecido.... Anota a Dani787 y Nuriña para la cena del Viernes 3, visita al museo y posible a la ruta del domingo. Carrilleras para mi y Salmon para Nuriña.

Pero vosotr@s, donde andabais eeeehhhhhh????... Ainsss!!!...????????????????????

• Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas! No es que ande desaparecido... ando perdidisimo!

No voy a ninguna de las citas y eso que os cansais de invitarme... asi q, esta no me la pierdo! El sàbado y domingo, imposibles... trabajo... pero apuntadme para esa cena del viernes! Carrilleras, por favor!

Ooooleeeee!!!!??????????????????????
Publicado

de4466bb493325472b8c5c4b694e7617.jpg

Haciendo cuentas para el viaje del x aniversario[emoji51][emoji51][emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

de4466bb493325472b8c5c4b694e7617.jpg

Haciendo cuentas para el viaje del x aniversario[emoji51][emoji51][emoji51]

No hay peajes placebo, únicamente en el túnel de guadarrama al salir de Madrid, una vez pases ese no hay más [emoji106]

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

Publicado

se cual dices,lo cogia cuando subia a leon,pero de albacete a madrid puedo acortar y hay uno,que precio tenia el de guadarrama ,eran 20?te iba a preguntar.....que ruta hicisteis para bajjar a albacete?por cuanto os salio mas o menos?

Publicado

se cual dices,lo cogia cuando subia a leon,pero de albacete a madrid puedo acortar y hay uno,que precio tenia el de guadarrama ,eran 20?te iba a preguntar.....que ruta hicisteis para bajjar a albacete?por cuanto os salio mas o menos?

Pues creo que rondaba 14e sino me equivoco, nosotros salimos de Pontevedra a Benavente (a ver sino me equivoco) por la a52, allí cogimos a6 hasta Madrid, y de Madrid la a3 hasta Albacete, el gasto total del viaje en Gasóil entre ida y vuelta no llegó a 120e de gasoil... Que día tienes pensado llegar?

Publicado

Pues creo que rondaba 14e sino me equivoco, nosotros salimos de Pontevedra a Benavente (a ver sino me equivoco) por la a52, allí cogimos a6 hasta Madrid, y de Madrid la a3 hasta Albacete, el gasto total del viaje en Gasóil entre ida y vuelta no llegó a 120e de gasoil... Que día tienes pensado llegar?

Vale le echo un ojo ahora después,
Pues estoy pensando en subirme el jueves para el viernes hacer algo de turismo ya que vuestra tierra solo la he visto desde el aire[emoji51][emoji51]

Publicado

Vale le echo un ojo ahora después,

Pues estoy pensando en subirme el jueves para el viernes hacer algo de turismo ya que vuestra tierra solo la he visto desde el aire[emoji51][emoji51]

vente en un T-50 que por parking que no sea.

Publicado

Hola chicos, excelente celebracion la que estais planeando. Yo por trabajo no puedo asistir.

Tambien os tengo que decir que el castillo de Soutomaior esta cerrado por culpa del viento ya que tiro algunos de los arboles centenarios y la diput*cion lo ha cerrado

Publicado

Hola chicos, excelente celebracion la que estais planeando. Yo por trabajo no puedo asistir.

Tambien os tengo que decir que el castillo de Soutomaior esta cerrado por culpa del viento ya que tiro algunos de los arboles centenarios y la diput*cion lo ha cerrado

Gracias Scrafy. No te preocupes que en cualquier otra ocasión ser. :thumbsup:

Lo del Castillo no hay problema (al menos de momento y mientras no haya algo mas grave); aquí hay varios compañeros que controlan el tema, ya que trabajan precisamente en la Diput*ción de Pontevedra. :good:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.