Yow_A3 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Buenas!!!!! uno que anda desaparecido.... Anota a Dani787 y Nuriña para la cena del Viernes 3, visita al museo y posible a la ruta del domingo. Carrilleras para mi y Salmon para Nuriña. Pero vosotr@s, donde andabais eeeehhhhhh????... Ainsss!!!...????????????????????
Yow_A3 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Buenas! No es que ande desaparecido... ando perdidisimo! No voy a ninguna de las citas y eso que os cansais de invitarme... asi q, esta no me la pierdo! El sàbado y domingo, imposibles... trabajo... pero apuntadme para esa cena del viernes! Carrilleras, por favor! Ooooleeeee!!!!??????????????????????
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Haciendo cuentas para el viaje del x aniversario[emoji51][emoji51][emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antonio1981 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Haciendo cuentas para el viaje del x aniversario[emoji51][emoji51][emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No hay peajes placebo, únicamente en el túnel de guadarrama al salir de Madrid, una vez pases ese no hay más [emoji106] Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 se cual dices,lo cogia cuando subia a leon,pero de albacete a madrid puedo acortar y hay uno,que precio tenia el de guadarrama ,eran 20?te iba a preguntar.....que ruta hicisteis para bajjar a albacete?por cuanto os salio mas o menos?
antonio1981 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 se cual dices,lo cogia cuando subia a leon,pero de albacete a madrid puedo acortar y hay uno,que precio tenia el de guadarrama ,eran 20?te iba a preguntar.....que ruta hicisteis para bajjar a albacete?por cuanto os salio mas o menos? Pues creo que rondaba 14e sino me equivoco, nosotros salimos de Pontevedra a Benavente (a ver sino me equivoco) por la a52, allí cogimos a6 hasta Madrid, y de Madrid la a3 hasta Albacete, el gasto total del viaje en Gasóil entre ida y vuelta no llegó a 120e de gasoil... Que día tienes pensado llegar? Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 se cual dices,lo cogia cuando subia a leon,pero de albacete a madrid puedo acortar y hay uno,que precio tenia el de guadarrama ,eran 20?te iba a preguntar.....que ruta hicisteis para bajjar a albacete?por cuanto os salio mas o menos? Pues creo que rondaba 14e sino me equivoco, nosotros salimos de Pontevedra a Benavente (a ver sino me equivoco) por la a52, allí cogimos a6 hasta Madrid, y de Madrid la a3 hasta Albacete, el gasto total del viaje en Gasóil entre ida y vuelta no llegó a 120e de gasoil... Que día tienes pensado llegar?Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk Vale le echo un ojo ahora después,Pues estoy pensando en subirme el jueves para el viernes hacer algo de turismo ya que vuestra tierra solo la he visto desde el aire[emoji51][emoji51]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Haciendo cuentas para el viaje del x aniversario[emoji51][emoji51][emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :clap:
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 se cual dices,lo cogia cuando subia a leon,pero de albacete a madrid puedo acortar y hay uno,que precio tenia el de guadarrama ,eran 20?te iba a preguntar.....que ruta hicisteis para bajjar a albacete?por cuanto os salio mas o menos? Pues creo que rondaba 14e sino me equivoco, nosotros salimos de Pontevedra a Benavente (a ver sino me equivoco) por la a52, allí cogimos a6 hasta Madrid, y de Madrid la a3 hasta Albacete, el gasto total del viaje en Gasóil entre ida y vuelta no llegó a 120e de gasoil... Que día tienes pensado llegar? Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk Vale le echo un ojo ahora después, Pues estoy pensando en subirme el jueves para el viernes hacer algo de turismo ya que vuestra tierra solo la he visto desde el aire[emoji51][emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk vente en un T-50 que por parking que no sea.
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 El viaje ideal sería con este[emoji29] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scrafy Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Hola chicos, excelente celebracion la que estais planeando. Yo por trabajo no puedo asistir. Tambien os tengo que decir que el castillo de Soutomaior esta cerrado por culpa del viento ya que tiro algunos de los arboles centenarios y la diput*cion lo ha cerrado
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Hola chicos, excelente celebracion la que estais planeando. Yo por trabajo no puedo asistir. Tambien os tengo que decir que el castillo de Soutomaior esta cerrado por culpa del viento ya que tiro algunos de los arboles centenarios y la diput*cion lo ha cerrado Gracias Scrafy. No te preocupes que en cualquier otra ocasión ser. Lo del Castillo no hay problema (al menos de momento y mientras no haya algo mas grave); aquí hay varios compañeros que controlan el tema, ya que trabajan precisamente en la Diput*ción de Pontevedra.
Scrafy Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 A lo mejor de aqui a marzo ya lo han arreglado, y podeis disfrutar de los jardines y dar una vuelta por mi pueblo
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 No me digas que eres de Soutomaior?
Publicaciones recomendadas