Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola susopampin

Gracias por animarme, aunque no te lo creas, conozco gran parte de vuestra amada Galicia, buen comer, buenas gentes y naturaleza inolvidable, pero claro, eran vacaciones, y conozco mucho, como ya dije anteriormente, lo mismo me lio la manta a la cabeza y voy, de momento sigo atento a vuestra quedada.

Saludos.

traete a la pareja y liaros la manta a la cabeza rumbo a Galicia. Una vez aqui solo os queda disfrutar!

• Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola susopampin

Gracias por animarme, aunque no te lo creas, conozco gran parte de vuestra amada Galicia, buen comer, buenas gentes y naturaleza inolvidable, pero claro, eran vacaciones, y conozco mucho, como ya dije anteriormente, lo mismo me lio la manta a la cabeza y voy, de momento sigo atento a vuestra quedada.

Saludos.

Entonces ya sabes como las gastamos. En tu decisión queda; eso si, recuerda que el último día para anotarte es el día 25 de febrero. :good:

Si tu quieres, nos vemos en el 10º aniversario. :thumbsup:

Un cordial saludo. :hi:

Publicado

Como sube la lista y, todavía faltan algu@s ilustres que nunca faltan en éste PRC y otros que siempre ASIsten a las celebraciones. Me imagino que esta semana que viene se añadirán a la lista. :drooling::thumbsup::clap:

Publicado

Ampliamos con nuevos patrocinadores!!!

Gracias a Pereira's y a Talleres Carballo por su colaboración.

11fe88990a99a8de4c1c9195bee358cc.jpgf856fd9b6822e99e31eeb538a007b631.jpg

Korg83, creo que faltan algunas imágenes corporativas (en la primera página del hilo), de las empresas colaboradoras. :innocent::thumbsup:

Publicado

Me apunto a la cena del viernes,con las carrilleras y la visita del sabado al museo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Gonzalo, que alegría contar con tu compañía. Ven preparado que lo vas a pasar de miedo y... me quedo corto. :drooling::clap:

Publicado

Ampliamos con nuevos patrocinadores!!!

Gracias a Pereira's y a Talleres Carballo por su colaboración.

11fe88990a99a8de4c1c9195bee358cc.jpgf856fd9b6822e99e31eeb538a007b631.jpg

Korg83, creo que faltan algunas imágenes corporativas (en la primera página del hilo), de las empresas colaboradoras. :innocent: [emoji106]

Soy consciente de ello.

Como ya dije, tengo problemas con la subida de fotos.

Lo solucionaré lo antes que me sea posible.

Publicado

Me apunto a la cena del viernes,con las carrilleras y la visita del sabado al museo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ese Gonzalo!!!

Ahora mismo te anoto!

Nos vemos.

Publicado

Hola, como ya avanzamos en el ultimo PRC, tanto sonia como yo ASIstiremos a la cena del viernes y a la comida/visita del sabado.

Para la cena: Rober- carrilleras

Sonia- Merluza

Saludos

Publicado

Hola, como ya avanzamos en el ultimo PRC, tanto sonia como yo ASIstiremos a la cena del viernes y a la comida/visita del sabado.

Para la cena: Rober- carrilleras

Sonia- Merluza

Saludos

Genial Chicos!!

sera un placer contar con vosotros nuevamente!

Publicado

de4466bb493325472b8c5c4b694e7617.jpg

Haciendo cuentas para el viaje del x aniversario[emoji51][emoji51][emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:clap: :clap: :clap:

Esa es la actitud!!!.. Oooooleeeee!!...

Publicado

Hola chicos, excelente celebracion la que estais planeando. Yo por trabajo no puedo asistir.

Tambien os tengo que decir que el castillo de Soutomaior esta cerrado por culpa del viento ya que tiro algunos de los arboles centenarios y la diput*cion lo ha cerrado

Una pena Scrafy!!!.. Pero bueno tú estate al loro que aquí siempre hay más!..

Publicado

He tenido que esperar a última hora para decidirlo pero si no pasa nada raro vendremos mi mujer y yo.

Cena viernes, comida sábado y visita al museo.

Saludos

Ooooleeee!!! Stoker!!! Aquí nos veremos!!!..

Un Abrazo.

Publicado

Yo estoy en conversaciones con mi marido para ir, dice que le amarga quedar siempre fuera en el párking, que las vistas son buenas pero que así no vamos a ninguna parte. Estoy por ir en bici, que cabe por la puerta :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Jajajsjshs!!!,..

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.