Korg83 Publicado 17 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Ahh ya nos tienes anotados señor Korg así me gusta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si claro!Me lo habías dicho en el último PRC!
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 (editado) **Informaros de que este año seguiremos colaborando con el COMEDOR SOCIAL SAN FRANCISCO DE PONTEVEDRA. Por lo que en esta cena también realizaremos una OPERACIÓN KILO para reunir alimentos no perecederos. La última vez que estuvimos en el comedor nos agradecieron el detalle por parte de todos los asistentes y colaboradores a esta causa y nos comentaron que lo que más necesitan aparte de alimentos no perecederos son embutidos y latas de conserva (para hacer bocadillos que le entregan para que les sirva de cena). Todo el que quiera colaborar tendrá a su disposicion cajas para poder depositar los alimentos en nuestro PRC. OS ESPERAMOS!!!! No os olvidéis de esto, que para mucha gente que pasa hambre es muy importante. Recordaros que l@s que quieran acompañar a ir a entregarlo, se lo comuniquen al coordinador, para que lo tenga en cuenta el día de la entrega. Se me olvidó deciros que a partir del mes de marzo - abril, es cuando mas falta hacen los alimentos, porque se acaban las campañas de Navidad y, las despensas comienzan a bajar, ya que no entra tanto alimento como en esas fechas, que son por excelencia de mucha recogida de alimentos. El ser solidarios es mucho más que donar lo que te sobra; es facilitar una comida al día a much@s que en algún momento no han tenido la suerte como nosotros y no tienen que comer; ASI de claro y crudo. Editado 17 de Febrero del 2017 por susopampin
Moledo Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Ahh ya nos tienes anotados señor Korg así me gusta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si claro!Me lo habías dicho en el último PRC! Ya pero como me decían que me apuntará igual jajajaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
miriamg_t Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Ahh ya nos tienes anotados señor Korg así me gusta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si claro!Me lo habías dicho en el último PRC! Ya pero como me decían que me apuntará igual jajajaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk No les engañes... tienes memoria de peixe y no te acordabas que se lo dijeras [emoji23] [emoji23] Enviado con señales de humo
Carlisu84 Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 mira la pescantina con el peixe, jajajaj
Sanchez_Gallu Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hotel reservado!!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antonio1981 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hotel reservado!!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Olé, ooolé!!! [emoji106] Enviado desde mi A3
Sanchez_Gallu Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hotel reservado!!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Olé, ooolé!!! [emoji106] Enviado desde mi A3 Yo soy un tío de palabra,y si ya me dices "no hay huevos" pues....[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jorge_A4-sline Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Buenas tardes perrecer@s! Ya queda poquito, ya viene, a la vuelta de la esquina.... Pues eso ya puedo confirmar asistencia, Anotad a 2 más Jorge y sonia. Enviado desde mi S7 edge mediante Tapatalk
Korg83 Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Ok Jorge. Ahora mismo os anoto!!!
Korg83 Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 FORMULARIOS ENVIADOS!
Sanchez_Gallu Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 FORMULARIOS ENVIADOS!Y rellenados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) Como sube la lista y todavía tiene que crecer mas. Vamos a superar la 7ª decena seguro (y puede que me quede corto). :drooling: Editado 18 de Febrero del 2017 por susopampin
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 FORMULARIOS ENVIADOS!
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Buenas tardes perrecer@s! Ya queda poquito, ya viene, a la vuelta de la esquina.... Pues eso ya puedo confirmar asistencia, Anotad a 2 más Jorge y sonia. Enviado desde mi S7 edge mediante Tapatalk Estupendo Jorge y Sonia!! ademas podras venir pasando de 80 jejjejej
Publicaciones recomendadas