Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Tenéis que mangar el sorteo de la repro que me hace falta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajaja... A ti y cuantos más...???.. Jajajjajajj
Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Donde estoy.. Enviado desde mi CPD Joeee! Luego dicen que la loca soy yo..... En un aparcamiento!... Ainsssssss...????????????
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Tenéis que mangar el sorteo de la repro que me hace falta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajaja... A ti y cuantos más...???.. JajajjajajjHombre ya que me voy a pegar el viaje de 1700 km....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Korg83 Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 El amigo Francasa se suma al evento!!!
Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Tenéis que mangar el sorteo de la repro que me hace falta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajaja... A ti y cuantos más...???.. JajajjajajjHombre ya que me voy a pegar el viaje de 1700 km.......Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero no vengas en avión ehhhhh... Jajajjajjajajjajjaja... Que así no vale!..jajajjajajajjajaj
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Tenéis que mangar el sorteo de la repro que me hace falta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajaja... A ti y cuantos más...???.. JajajjajajjHombre ya que me voy a pegar el viaje de 1700 km.......Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero no vengas en avión ehhhhh... Jajajjajjajajjajjaja... Que así no vale!..jajajjajajajjajajYo voy en mi a4,que es mi fiel amigo de viajes[emoji1591][emoji4]Y algunos dirán que no,pero los viajes largos me gustan en mi coche[emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Donde estoy.. Enviado desde mi CPD Joeee! Luego dicen que la loca soy yo..... En un aparcamiento!... Ainsssssss... correcto, en un aparcamiento, jeje.
francasa Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Gracias Abel por anotarme ya casi estoy operativo al noventa por cien con el ordenador. Menuda tardecita Muchas gracias nos vemos en el aniversario
francasa Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Me olvidaba, carrilleras para mi, gracias
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Ya vamos estando tod@s los que debían estar, pero todavía quedan algun@s que no les veo en la lista y son de los que nunca faltan y, no miro a nadie. A toro pasado no valen escusas. Nos vemos el viernes en el aniversario y a otros mañana en el PRC.
Yow_A3 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Donde estoy.. Enviado desde mi CPD Joeee! Luego dicen que la loca soy yo..... En un aparcamiento!... Ainsssssss... correcto, en un aparcamiento, jeje. Si es que .... Ya se ve... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yow_A3 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Gracias Abel por anotarme ya casi estoy operativo al noventa por cien con el ordenador. Menuda tardecita Muchas gracias nos vemos en el aniversario Oleeee!!! FRAN!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]Nos falta BEA!... Pero bueno se te perdona!..[emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yow_A3 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Queda una semana solo!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Queda una semana solo!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk queda menos :clap:
Publicaciones recomendadas