susopampin Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 que gran escenario!!!!! me encantaría poder ir, pero ya os confirmo que no por varios temicas, nos veremos un año más, DM en verano!!! Abrazos figuras!!! menud organización Una pena no contar con tu participación, porque éste PRC se creo a la sombra del vuestro y contigo como administrador del Club; me imagino que hay causas ineludibles para ello. Espero y deseo que al menos haya alguna representación de lo que fue el primer PRC de todo el foro y, con el que estábamos hermanados; nunca hemos faltado a ningún aniversario del mismo y nos sentíamos como en casa. Un abrazo Abuelo.
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 que gran escenario!!!!! me encantaría poder ir, pero ya os confirmo que no por varios temicas, nos veremos un año más, DM en verano!!! Abrazos figuras!!! menud organización me estas diciendo que me voy a quedar con las ganas de ver a ese piolin en directo!!! jjejej. Se que te gustaria estar aqui pero hay otras prioridades. Nos vemos en la siguiente
Avalon Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Ostras!!!. Me lo tengo que pensar, son muchos kilometros desde Madrid, pero quien sabe. Se me hace la boca agua, solo de pensar en el menu y es que Galicia es mucho Galicia. Estare atento a este spot, me gustaria ir. Saludos.
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Ostras!!!. Me lo tengo que pensar, son muchos kilometros desde Madrid, pero quien sabe. Se me hace la boca agua, solo de pensar en el menu y es que Galicia es mucho Galicia. Estare atento a este spot, me gustaria ir. Saludos. Creo que van a venir varios de Madrid, por lo tanto ya no serías tu solo. En cuanto al evento, se que va a haber muchas cosas, pero sobre todo muchos y muy buenos regalos en los sorteos, pero eso es cosa que me imagino a lo largo de esta semana irán desvelando los organizadores. Esa es la primera parte, porque la segunda y sobre todo los menús, muy buen precio para lo que son en realidad. Espero que al final te decidas y puedas disfrutar en un estupendo fin de semana; eso si, ven preparado para la cena del viernes, porque habrá muchísimas cosas y música hasta que el cuerpo aguante y, todo ello en el mismo salón de la cena. Un cordial saludo desde Galicia.
Korg83 Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Tres más que se suman al evento! Deaqui, Helena y Hipólitogt!!!
Korg83 Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Os recuerdo los patrocinadores para este X Aniversario y todo lo que tenemos confirmado para el sorteo de la cena del sábado. ★AUDISPORTIBERICA .Merchandasing del Club ★DC PERFORMANCE ★GADIS .Merchandasing de sus diferentes productos. ★PIÑEIRO DETAIL ★HAWKERS .2x gafas polarizadas ★NEUMÁTICOS TEJEDO ★AUDI PERCAR VIGO .Bolsa con obsequios Audi para cada asistente. .Cámara GoPro .Cursos conduccion ★PINTURAS ALBORADA .Merchandasing de su establecimiento. ★PROMAR MEIRA 2 x Kits sensores aparcamiento trasero ★RC MOTORSPORT 1 X Cambio de aceite y filtro ★RECAMBIOS MOURENTE Merchandasing de sus productos. ★CLINICA SUSANA SANTEIRO 3x vale 100 Trat. Dental 3x limpieza dental gratis. ★QUIMICAS DEAQUI ★UNOMATRICULA 1x juego matrículas blue edition.
Korg83 Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Y otro gran colaborador que se suma a este evento!!! Colabora en nuestro sorteo con: 1 Bono regalo Curso 2 dias Windsurf 1 Bono regalo Curso 2 dias Stand Up Paddle MUCHAS GRACIAS LADEIRA WETSPORTS!!!
Yow_A3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Pondréis un photocall para el postureo y tal... ¿No?Of course!!! jajjajajajaj... Ya sabes que aquí no falta detalle!..a parte será un FOTOCALL exclusivo del PRC porque quien nos haga la imagen que ahí se exhibirá lo hará especialmente para nosotros,...!!..No pestañees porque nunca has visto nada igual!!.. Jajajjajajjajjajaaj..
Yow_A3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 que gran escenario!!!!! me encantaría poder ir, pero ya os confirmo que no por varios temicas, nos veremos un año más, DM en verano!!! Abrazos figuras!!! menud organización me estas diciendo que me voy a quedar con las ganas de ver a ese piolin en directo!!! jjejej. Se que te gustaria estar aqui pero hay otras prioridades. Nos vemos en la siguiente Una lastima enooorme Eladio !! Con la ilusión que nos hacía que estuvieses !!!... Joooeee!!! Nos encantaría que estuvieses representando ese PRC hermano.... Qué lástima!... Bueno está claro que cuando no se puede , desgraciadamente no se puede... Un fuertisimo Abrazoooooo !!!... Y ya sabes que aquí siempre se te espera!!...
Yow_A3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Ostras!!!. Me lo tengo que pensar, son muchos kilometros desde Madrid, pero quien sabe. Se me hace la boca agua, solo de pensar en el menu y es que Galicia es mucho Galicia. Estare atento a este spot, me gustaria ir. Saludos. Pues aquí te esperamos!!!.. En serio!! Tú y quién tú quieras son muchos kilómetros y muuucho gasto de combustible y nos hacemos a la idea por eso es lo que decidimos hacer una QDD lowcost , limando hasta el último Euro ,para que sea fácil ese desplazamiento y ese acercamiento desde diferentes puntos de nuestra geografía!... Te fijaste en quienes nos patrocinan y cuantas cosas hay para sortear..??? Aún quedan más con confirmar que se irá poniendo a lo largo de estas semanas.. Quién sabe si te vuelves con una gran sonrisa y algo más debajo del brazo... Lo que sí estoy segura es que algo que se líe por aquí ... volverás!!!... Vente a vivir con nosotros una fecha única Díez años del PRC más antiguo de este magnífico foro !! Yo te digo de antemano que al igual que muuchos amigos harán ese desplazamiento no te arrepentirás y sabrás de primera mano cómo vivimos en nuestro PRC siendo junto a nosotros uno más!!!.. ANIMATE!! Esto ,solo pasa una vez!... TE ESPERAMOS!!..
Yow_A3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Tres más que se suman al evento! Deaqui, Helena y Hipólitogt!!! Oooleeeee!!! Oooleeeee!!!!??????????????????????????????????
Yow_A3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Pondréis un photocall para el postureo y tal... ¿No?Of course!!! jajjajajajaj... Ya sabes que aquí no falta detalle!..a parte será un FOTOCALL exclusivo del PRC porque quien nos haga la imagen que ahí se exhibirá lo hará especialmente para nosotros,...!!..No pestañees porque nunca has visto nada igual!!.. Jajajjajajjajjajaaj.. Ni que decirte que Te espero al otro lado de la imagen!!.. Jajjajja
Yow_A3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Os recuerdo los patrocinadores para este X Aniversario y todo lo que tenemos confirmado para el sorteo de la cena del sábado. ★AUDISPORTIBERICA .Merchandasing del Club ★DC PERFORMANCE ★GADIS .Merchandasing de sus diferentes productos. ★PIÑEIRO DETAIL ★HAWKERS .2x gafas polarizadas ★NEUMÁTICOS TEJEDO ★AUDI PERCAR VIGO .Bolsa con obsequios Audi para cada asistente. .Cámara GoPro .Cursos conduccion ★PINTURAS ALBORADA .Merchandasing de su establecimiento. ★PROMAR MEIRA 2 x Kits sensores aparcamiento trasero ★RC MOTORSPORT 1 X Cambio de aceite y filtro ★RECAMBIOS MOURENTE Merchandasing de sus productos. ★CLINICA SUSANA SANTEIRO 3x vale 100 Trat. Dental 3x limpieza dental gratis. ★QUIMICAS DEAQUI ★UNOMATRICULA 1x juego matrículas blue edition. Y no hay que olvidar el famoso Gallego que prefiere mantenerse en el anonimato ,aunque creo que habrá algunos más!... Un OLEEE!!! Por todas estas empresas!!!!...
Yow_A3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Y otro gran colaborador que se suma a este evento!!! Colabora en nuestro sorteo con: 1 Bono regalo Curso 2 dias Windsurf 1 Bono regalo Curso 2 dias Stand Up Paddle MUCHAS GRACIAS LADEIRA WETSPORTS!!! Pedazoooooo regaloooooo!!! LADEIRA WETSPORTS!!!....??????????????????????GRACIASSS!!!!
Yow_A3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas