Jump to content

Haber si alguno me podeis ayudar!!!


VpcA3

Publicaciones recomendadas

Hace poco me compre mi coche y como sabreis alguos no me lo dan asta julio pero la verdad k stoy un poco moskeado cn la audi puest k no tienen ningun equìpo de cargador o radio k lea mp3. Yo tng una en mi antiguo coche k es de mp3 la verdad k es buena y no tiene ni un año pero no le kier romper el salpicadero (me refiero por la estetica) y keria saber si algun cargador de otras marcas cmo keenwod y eso para engancharselo, xk se k llevan el cable aparte pero saber si ay alguna conexion para acoplarsela a la radio de ksa.

 

Mi coche es un a3 de los nuevos, abe si alguno me podeis ayuda k asta finales de junio no me lo dan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que yo sepa se le pueden poner cargador aparte, yo tenia un kenwood,que aun anda por casa que lleva un interface para conectar a la radio wen el cual puedes ver perfectamente en el fis todo, o sea la cancion el titulo y eso. que me corrijan los colegas si me equivoco pero creo que como kenwood de otras marcas tambien hay por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa se le pueden poner cargador aparte, yo tenia un kenwood,que aun anda por casa que lleva un interface para conectar a la radio wen el cual puedes ver perfectamente en el fis todo, o sea la cancion el titulo y eso. que me corrijan los colegas si me equivoco pero creo que como kenwood de otras marcas tambien hay por ahi

Yo haber si me entero bien por hay, tu tienes el interface ese??si lo tienes cuanto lo vendes tdo??me imagino k lo k ablais s de k salga en la pantalla k lleva entre las rev. y el cuenta kilom. n??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.