Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas , os cuento, tengo a mi cuñado con A3 8P 140 CV de año 2006 con 175.000 Km , y ayer iba en segunda despacio en un atasco y de repente el coche se paro y no hay forma de arrancarlo. Aunque gires la llave no voltea el motor de arranque , pero tenemos las luces perfectas , vamos que la bateria esta OK , el alumbrado funciona ok , y en el cuadro hay un testigos encendidos.

Le hemos pasado el vagcom y los error que da son estos:

- Comentar que no me deja borrar ninguno de los errores que salen.

hoy.pdf

Publicado

Revisad que el arnes de cables que enchufa en la centralita este bien enchufado. Comprobad fusibles de centralita motor y centralita abs.

Publicado

Buenas , los fusibles de motor y los de dentro del habitáculo , están todos revisados , la conexión y cables de y salida de la caja de fusibles del motor están ok , donde esta ubicada la centralita de motor y la de abs?

Gracias y saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.