Jump to content

Menudos impresentables


Roval

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya he contado me dejaron un coche de alquiler en audi class hasta que llegara el turbo estropeado de mi a3 2.0 tdi en garantia. Me dicen en el concesionario que la pieza llega el dia 18 y hasta entonces tendré el coche de alquiler.

Cual es mi sorpresa cuando el hombre de la empresa de alquiler me llama este viernes por la tarde (a las 7) diciendome que el coche solo me lo dejaban dos dias y que el viernes lo tenia que pagar yo. :p

Llamo a Audi class y no saben de que les hablo y que tienen que llamar al concesionario. Me presento en el concesionario y me dicen que es que el turbo ha llegado y que me tenian que haber llamado de recambios para que devolviera el coche. Despues de poner verdes a todos :) como yo soy el imbecil que deja la tarjeta de credito para alquilar el coche tendre que pagarles el viernes y encima la gasolina ya que no me daba tiempo a devolverlo si iba a echar gasolina (cierran a las 8). Estoy pensando mandar un burofax a Audi españa con la factura diciendo que o pagan el dia de alquiler o voy directo a una OCU-

¿QUE HARIAIS VOSOTROS? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me dejaron el coche directamente los de AUDICLASS, digamos que son dos cosas distintas. El taller te lo puede dejar por cortesia, pero si no quiere no esta obligado a dejarte coche. Digamos que el procedimiento que segui yo fue el siguiente, ojo que puedo estar equivocado:

 

- Deje el coche en el taller.

- Al ver que tardaban mas de 4 dias en encontrar la averia, llame a Audiclass para que me prestasen un coche, durante 4 dias, que es el maximo que estan obligados.

- Me dijeron que me lo dejaban solo 2 dias, hasta el viernes, y el viernes me llamaron ellos diciendo que me lo dejaban hasta el dominigo, pero que lo tenia que devolver en Atocha o en el aeropuerto.

- El coche era de un Rent a Car de aqui de alcala de henares.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejaron el coche directamente los de AUDICLASS, digamos que son dos cosas distintas. El taller te lo puede dejar por cortesia, pero si no quiere no esta obligado a dejarte coche. Digamos que el procedimiento que segui yo fue el siguiente, ojo que puedo estar equivocado:

 

- Deje el coche en el taller.

- Al ver que tardaban mas de 4 dias en encontrar la averia, llame a Audiclass para que me prestasen un coche, durante 4 dias, que es el maximo que estan obligados.

- Me dijeron que me lo dejaban solo 2 dias, hasta el viernes, y el viernes me llamaron ellos diciendo que me lo dejaban hasta el dominigo, pero que lo tenia que devolver en Atocha o en el aeropuerto.

- El coche era de un Rent a Car de aqui de alcala de henares.

 

Un saludo !

Gracias, no sabia que si tardaban mas de 4 dias en encontrar la averia te dejaban coche en audi class; lo del coche de cortesia lo tengo claro (no me lo dejaron), pero no me avisaron de que la pieza ya estaba en taller y por tanto tenia que devolver el coche de alquiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.