Jump to content

Roval

Miembros
  • Mensajes

    316
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Roval

  1. MUy buena elección. Una pregunta, si se puede decir, ¿Por cuanto te ha salido?
  2. Yo tenía un 2.0 tfsi en un golf gti (el de 200 cv) que vendí con 120.000. Hasta los 100.000 aproximadamente nunca tuve que rellenar aceite long life. Eso, si, desde ese momento empezó a consumir y me tenía un poco mosqueado.
  3. Roval

    Que os parece

    ¿Y un volvo XC60? A mi me parece el SUV más bonito y más barato que el Murano.
  4. Automático sin duda. Tuve un GTI dsg antes de mi coche actual (un Volvo V70 con cambio geartronic, similar al tiptronic, con modo secuencial pero no modo S) y no vuelvo al manual ni loco. Yo ahora ni uso el secuencial, en D todo el rato salvo en cuestas para retener, y para adelantar kick down y se acabó. No te arrepetirás si cambias a automático, seguro
  5. Enhorabuena!!! El coche es precioso. A disfrutarlo!!
  6. Enhorabuena!!! Debe ser precioso. A ver esas fotos para cuando.
  7. Precioso!!!!! Un cochazo con todas las letras. Además inaguró un segmento que ahora copian las demás marcas (passat CC, A5... ) Que lo disfrutes. Por cierto, he oido que las cajs automáticas de Mercedes no tienen mucho resbalamiento, sobre todo en marchas cortas, pero que tambien al cambiar en secuencial si el coche digamos no está de acuerdo con la selección que haces no cambia al instante si no cuando el quiere ( vamos como si tu hicieses una preselección de marcha y el coche decide cuando la ejecuta). ¿Es cierto?
  8. Una pregunta. ¿Se pasa la ITV con esos leds instalados a posteriori? Se que tienen que respetar una distancia mínima entre una y otra y encenderse con el contacto del coche, pero lo que no se es si no van instaladas de serie puedes pasar la ITV. Yo tengo otro coche, (un V70 como el que sale en la caja del enlace que os pongo) y me estoy olanteando ponerlas http://www.philips.es/shared/assets/es/Pre...Led_daytime.jpg
  9. Con lo del C70 ya somos dos. El primero lo tenía un amigo mio y era precioso, me flipaba lo del navegador que subía y bajaba con un mando a distancia; y el nuevo, cuando haya dinero igual cae uno de segunda mano.
  10. Viniendo de ti, que debes ser una experta, estoy contento de que en Suecia, que se deben vender como rosquillas, la gente lo considere un coche fiable. Espacio la verdad si que tengo, sobre todo el maletero que es bastante grande, aunque con dos niños todo se llena ( si tuviera un cofre de techo seguro que iba hasta los topes )
  11. Gracias a todos por los comentarios del coche. Yo ahora también entro muy poco al no tener ya un audi, pero recuerdo que el 99% de la gente era maja y así sigue, aunque siempre hay alguno al que no hay que prestar mucha atención, como en cualquier parte, del que ya habeis comentado vosotros, así que no hay más que añadir. Un saludo a todos y ya nos veremos por aquí (igual en la próxima renovación de coche )
  12. Otro volvista por aquí!!! Yo terminé muy desencantado con Audi por su nefasto servicio postventa. El A3 era una delicia, comodo, estable, bien acabado...hasta que tuve un problema con el y me lo dejaron parado un mes por que no tenían piezas, sin ofrecerme ni un coche de sustitución. Audi hace unos estupendos coches, pero quizas venden demasiado para lo que da de si su servicio postventa. El siguiente coche que compré, un golf GTI me parece mucho más ajustado el nivel calidad- precio- postventa. De todos modos, en todas partes cuecen habas y lo dicho, disfrutad de vuestros A6, que son excelentes coches, con una variedad de motores impresionantes y muy bien acabados.
  13. Comentarios asi, esta claro que sobran. Si ha puesto las fotos de su coche AQUÍ es porque él tenia pensado comprar un A6 Avant y al final ha cogido el volvo y quiere que lo veamos. PD: me gusta de siempre el V70 es muy buen coche, y el tuyo es muy bonito. Que tal va el motor? porque veo que es el 2.4 subido ya a 185cv de los nuevos de ahora, ya que el D5 lo han subido a 200cv. Le notas con suficiente fuerza? Un saludo y que lo disfrutes Gracias y de acuerdo contigo en todo. Este es un 2.4 D de 175 cv. El D5 ahora lleva doble turbo y sube hasta 205 cv. El mío es automático y a pesar del convertidor de par y que patina un poco, el coche va muy bien de fuerza (son 420 Nm de par de 1500 a 2.750 r.p.m) y mantiene cruceros altos sin esfuerzo. La verdad venía de un GTI V y aunque no tienen nada que ver, no noto que el coche vaya "parado", eso si de agilidad... la noche y el día.
  14. Muchas gracias gonchito, solaris, liomovil y demon,. Ya se que el diseño es cuadradote, pero como dije, a mi me encanta.
  15. Hola a todos: Hacía mucho que no ponía un nuevo tema. Como antiguo propietario de un A3 (que por desgracia me salió muy malo), barajé la compra de un A6 Avant, que me parece un cochazo, pero al final me decidí por la competencia sueca, un Volvo V70. Ya se que la linea es muy peculiar y menos deportiva que la del A6 avant, pero a mi me encanta. Os cuelgo unas fotillos a ver que os parece el coche. Es un 2.4 D de 175 cv con cambio automatico geartronic. Un saludo y que disfruteis de esos cochazos que tenéis. :drool:
  16. Hola, me estoy planteando comprar un passat con ese motor y como en este foro hay más experiencia con este motor y anteriormente un motor de VAG (el tdi de 140 cv de mi a3 que fue de los primeros) me dio muy mal resultado, quería saber que opinais de ese motor y de paso que opinión y experiencia teneis con el passat. Gracias a todos.
  17. Así es, tal cual. Yo entendí que si va a por un Ocasión Plus de esos son lo que tienen menos de un año y les queda garantía oficial, la buena, el resto de garantías ......ummm. Efectivamente está matriculado en el año 2008
  18. Buenos días y feliz Navidad a todos He visto un coche de auto ocasion plus de audi, con una rebaja bestial (35%) y la verdad, me da un poco de mala espina porque me parece demasiado chollo. Solo quería saber si alguien ha comprado de auto ocasion y si es de fiar. Gracias.
  19. Roval

    Cual elegirias Golf o A3

    Yo he tenido los dos coches y audi es mejor en calidad...de acabados y diseño porque en lo demas no veo la diferencia. Yo termine harto del a3 y sus problemas, pero, vamos, que esto es la eterna discusión.
  20. Los GTI nuevos van con 95, no con 98, asi que te recomiendo que siguas el manual del coche
  21. Roval

    TELÉFONOS NOKIA

    Muchisimas gracias, estaba harto de tener el comunicator sin volcar los contactos y ahora compré el E90 y funciona perfectamente el programa con el Parrot.
  22. Hola. Debido al aumento familiar me estoy planteanando un coche grande y me encanta el A6. El motor 2.0 tfsi, ¿Que tal va en este coche? ¿ Ya se que no ira como en el GTI,pero vamos supongo que alguna alegria dará, ¿No? ¿Que cruceros se pueden mantener comodamente?¿consumos? Me da miedo que con el coche cargado se quede un poco corto. Ademas me gusta la version Avant, que seguro pesa más. Un saludo y espero impresiones de alguien que lo tenga o quien lo haya probado.
  23. Yo tengo el 2.0 tfsi en un gti y me parece un excelente motor ( tu llevarias más peso por el quattro pero no creo que sea determinante), eso si no se puede comparar el sonido con un V6, pero ojo el sonido del R32 es mas deportivo que el del sportback, más enfocado este ultimo a la discreccion aunque sea el mismo motor. En cuanto al DSG, si lo llevas en secuencial, quitando el tema de la retencion del embrague me parece mejor que un manual, pero si no te gusta... un gasto menos. Un saludo y suerte con la eleccion.
  24. Roval

    Vw Passat CC

    Estuve el otro dia en la VW para pasar la revisión al GTI y me dijo el comercial que me lo vendio, que me pillo mirando los passat porque acabo de tener un hijo que me esperara a principios de 2.008, que a ellos les habian enseñado la unidad del passat coupe que habia y que era precioso, llegaba casi a los 5 metros me parece.
  25. Roval

    Como hacer un 4x4

    Las bolas de madera del asiento del conductor, ¿vendran de serie o es un extra del full equipe?