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juanma62

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  1. Eso es, el coche es nuevo, el acabado "advance edition", 190 CV y automático, todo por 36000, que si le quitamos lo que me dan por el mío se queda en 29000. No está mal, pero es negro por dentro uff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. gracias, que fácil me lo pones, y que difícil se lo pones a mi mujer, jaja
  3. Es 2.0 TDI 190 CV S-tronic (automatico) acabado "advance edition" coche en stock (no puedes configurarlo) pero es nuevo, precio 36.190 El mio (2.0 TDI 177 CV manual acabado "corpore") me costo hace 7 años lo mismo 36.000, éste sí pude elegir opciones.
  4. Gracias por las repuestas. El mio esta muy bien cuidado, ya te digo 300000 y solo revisiones oficiales. Los extras son los del "advance edition"
  5. Tengo un a6 TDI 177 acabado corpore del 2010, tiene 300.000 km, y hasta ahora sin problemas, una maravilla. En la casa Audi de mi ciudad hay un outlet este FS y me ofrecen un a6 TDI S-tronic 190 advance edition nuevo por 36000 euros, el problema que no puedo configurarlo, es de stock. No me decido, pienso que el viejo aun tiene vida y de sobra. O ya es el momento de cambiar por el kilometraje. Es buen cambio? es buena la oferta? PD me dan por mi coche 7000 pavos. Una ayudita para decidirme. Un saludo
  6. Pues nada, según los expertos, las nuevas detrás, y las viejas delante.
  7. Eso precisamente es lo que me han dicho en el taller. Lo que han hecho es bajar un poco la presión de los neumaticos traseros para que agarre mejor. Si persiste, pondrán las nuevas delante para que se gasten más rápido y agarren mejor. (????)
  8. El cambio de viejas de atrás a delante fué por recomendación del taller de neumático, incluso en el conce (que fuí antes a preguntar precios) me dijeron igual. El desgaste de las delanteras eran unifomes. Las traseras, según el del taller, estaban "impecables".
  9. Parece que la inestabilidad es mas trasera. Las presiones, supongo que ok, cambiaron las cubiertas hace dos dias. Pero algo tendrá que ver con el cambio de neumáticos, puesto que antes iba como una seda. La luz sólo se ha encendido en curvas pronunciadas, y la sensación de que algo no va bien en la parte de atrás.
  10. De todas formas gracias, mañana lo llevo al conce. Lo malo es que los cambié en un taller de neumaticos ajeno al conce, y no sé si me van a poner alguna traba.
  11. Hola de nuevo a todos, a ver una consulta: Tengo un A6 2.0 170 corpore, he cambiado cubiertas delanteras por desgaste, las nuevas van detrás, y las viejas van delante. Las que calzaba son unas Continental 225/50 R17 94Y, y me las han cambiado por unas Pirelli 225/50 R17 98Y, el caso es que desde que las cambié (hace dos dias), noto mas inestable el coche, sobre todo en las curvas, y se enciende la luz naranja de estabilidad. Es eso normal? Tiene algo que ver el código 94Y por el 98Y? Saludos, y gracias de anticipadas.
  12. Quitar y poner. De 2000 a 3000 lereles dependiendo del modelo y claro está de segunda mano. En el conce seguro que no se puede por ser incompatibles... como todo... Jo, la opción de novo era sólo de 300 pavos
  13. Pues eso, me equivoque, o nadie me lo advirtió. El caso que tengo el bicho hace 1 mes (2.0 170 cv con asientos normales), trasteo mucho por zona de sierra, con curvas y mas curvas, y al final acabo con una riñonitis del caraj... Eso asientos no fijan nada, vas de un lado para otro del asiento. La pregunta es, eso de cambiar los asientos por unos deportivos, se puede hacer?, serían muy caros? sería la solución? Saludos