Jump to content

4-1


gorgoran

Publicaciones recomendadas

sería un puntazo que el MAdrid ganara la liga. VAmos jajaja, con el buen juego y la temporada intachable que han echo los cules (solo han perdido 3 partidos) frente al juego mediocre y a la casi perpetua crisis del Madrid.

Sería un PUNTAZO!!! jajaja

Un puntazo no!! :lol2: UNA put*DA!! :wub: B) ;):wub: :o

 

S2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sería un puntazo que el MAdrid ganara la liga. VAmos jajaja, con el buen juego y la temporada intachable que han echo los cules (solo han perdido 3 partidos) frente al juego mediocre y a la casi perpetua crisis del Madrid.

Sería un PUNTAZO!!! jajaja

Un puntazo no!! :lol2: UNA put*DA!! :wub: B) ;):wub: :o

 

S2

 

/C

bueno melón, para los que no somos ni de un equipo ni del otro... es un puntazo.

Para los del Madrid sería un regalo jajaja, y para los del Barça un put*dón :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería un puntazo que el MAdrid ganara la liga. VAmos jajaja, con el buen juego y la temporada intachable que han echo los cules (solo han perdido 3 partidos) frente al juego mediocre y a la casi perpetua crisis del Madrid.

Sería un PUNTAZO!!! jajaja

Un puntazo no!! :D UNA put*DA!! :clap1: :clap1: :cry2: :cry1: :p

 

S2

 

/C

bueno melón, para los que no somos ni de un equipo ni del otro... es un puntazo.

Para los del Madrid sería un regalo jajaja, y para los del Barça un put*dón :p

Hombre, un puntazo sería que la ganara el "Apanyó!" :p:lol:

 

S2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha ganado el Madrid. han jugado los 2 equipos muy bien, aunque el Barça a tenido más oportunidades que el Madrid. Casillas ha estado muy acertado y el penalti a Maxi tambén ha ayudado un poco. El Madrid ha jugado muy bien al contraataque.

 

Pero de momento vamos 6 puntos por delante. Significa que de los 7 partidos que quedan el Barça tiene que perder 2 y empatar uno para que el Marid lo pille, eso contando que el Madrid los gane todos.....

 

Todo es posible. Pero el lider es quien es y los puntos pesan.....

 

Força Barça!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería un puntazo que el MAdrid ganara la liga. VAmos jajaja, con el buen juego y la temporada intachable que han echo los cules (solo han perdido 3 partidos) frente al juego mediocre y a la casi perpetua crisis del Madrid.

Sería un PUNTAZO!!! jajaja

Xingu, esto lo has sacao d algun periodico :lol: No m creo q d tu teclao salgan esas palabras d periodista deportivo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería un puntazo que el MAdrid ganara la liga. VAmos jajaja, con el buen juego y la temporada intachable que han echo los cules (solo han perdido 3 partidos) frente al juego mediocre y a la casi perpetua crisis del Madrid.

Sería un PUNTAZO!!! jajaja

Xingu, esto lo has sacao d algun periodico :lol: No m creo q d tu teclao salgan esas palabras d periodista deportivo :D

como bien sabeis, yo ni plim de futbol. Pero en esta sociedad es imposible no enterarse de estas cosas (o de la prensa rosa) ni aunque por mas que lo intentes te alejes de ello. Jejeje.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casillas ha estado muy acertado y el penalti a Maxi tambén ha ayudado un poco.

De Casillas no vamos a discutir, por lo menos nuestro presidente no va por ahí rajando de que es el mejor portero del mundo, como otro presidente alabando de su portero, ya se vió hoy quién es el mejor.... Lo el penalty a Maxi, no existe como tal, mira bien las imágenes y verás como Maxi pisa a Roberto Carlos y no exite tal penalty, además el propio Maxi ni lo protesta......

 

Hala madrid

 

De Madrid al cielo

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: ,el año pasado a los cules os era suficiente con haber ganado al madrid al final de la liga sin ninguna opcion al titulo, la diferencia este año es que el madris ha ganado y tiene opciones, y aunque no lo digais estais un pelin acoj... y es normal en dos semanas de 11 ptos se pasa a 6, yo me preocuparia :clap1:

 

Un saludiño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos la liga a tiro, yo me voy a cibeles

:D :clap1: :clap1: :cry1:

 

que bromista. Casi me da un infarto... aunque daria dinero por ir contigo a Cibeles a celebrar la liga....

 

Seguro que si se entera Laporta de que vas, les dice a sus chicos que no ganen mas para ver a un indio saltar en la cibeles celebrando la liga del Madrid!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos la liga a tiro, yo me voy a cibeles

B) ;) :blink: :blink:

 

que bromista. Casi me da un infarto... aunque daria dinero por ir contigo a Cibeles a celebrar la liga....

 

Seguro que si se entera Laporta de que vas, les dice a sus chicos que no ganen mas para ver a un indio saltar en la cibeles celebrando la liga del Madrid!!! :lol::lol:

juasss :lol::lol:

 

Amos, ganais la liga y me voy de España una temporadita :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo q le pasó al Madrid 2 veces en Tenerife  ;)

Pues eso Canim , q volvera a perder la liga! jaja :blink: :blink: :D

Bueno yo creo q hay renta sufuciente con 6puntos mas el golaverage. :clap1:

 

B)

Bueno bueno no os confieis mucho a ver si el Getafe os la va a liar la semana q viene :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo q le pasó al Madrid 2 veces en Tenerife  :D

Pues eso Canim , q volvera a perder la liga! jaja :drool: :drool: :clap1:

Bueno yo creo q hay renta sufuciente con 6puntos mas el golaverage. :lol2:

 

;)

Bueno bueno no os confieis mucho a ver si el Getafe os la va a liar la semana q viene :lol2:

esta jodio pero a mas de uno se le cerraria el culete :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo q le pasó al Madrid 2 veces en Tenerife  :D

Pues eso Canim , q volvera a perder la liga! jaja :drool: :drool: :clap1:

Bueno yo creo q hay renta sufuciente con 6puntos mas el golaverage. :lol2:

 

;)

Bueno bueno no os confieis mucho a ver si el Getafe os la va a liar la semana q viene :lol2:

esta jodio pero a mas de uno se le cerraria el culete :lol2::D

o se le abriria...xq no iban a poder levantarse de la taza del water de la cagalera que les iba a entrar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.