Jump to content

Montar volante dudas


Trustno1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Antes de nada decir que he leido varios hilos sobre el tema pero son algo antiguos y no se si las referencias seran las mismas. Bien, mi coche es el modelo que tiene el morro partido creo que lo llamais, y me gustaria montar un volante mas moderno. Como no tengo ni idea de nada de esto pido la ayuda del foro

post-149166-0-31518900-1486887444_thumb.

Esta es la referencia del volante. Me gustaria que me dijerais que necesito para el montaje

Gracias

post-149166-0-31518900-1486887444_thumb.jpg

post-149166-0-21526600-1486887477_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso no es la referencia del volante...es del airbag,viendo qie es de un 8V no te vale,es de un solo disparo,no sabemos si tu a3 8p "double frame"...doble rejilla que es el primer modelo tiene airbag de 1 o 2 disparos...estsria bien qie antes de presentar tus dudas para que las resolvamos..si se puede claro es que te presenteras en condicciones tu y tu coche en el apartado de presentacion del apartado A3 8P...porque asi este post que abriste creo que el unico mensaje que tendras de ayuda sera el mio,se puede montar muchos volante...pero el del a3 8v no...y seguro que no buscaste bien ya que lo principal es el tema del airbag que tiene solucion aunque sea de un disparo pero los MF del 8V no valen para el 8p...y eso si que esta por el foro...es mas...acerca del tema postee yo varias veces ya que dicho volante con modificaciones lo tengo en el mio.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es la referencia del volante...es del airbag,viendo qie es de un 8V no te vale,es de un solo disparo,no sabemos si tu a3 8p "double frame"...doble rejilla que es el primer modelo tiene airbag de 1 o 2 disparos...estsria bien qie antes de presentar tus dudas para que las resolvamos..si se puede claro es que te presenteras en condicciones tu y tu coche en el apartado de presentacion del apartado A3 8P...porque asi este post que abriste creo que el unico mensaje que tendras de ayuda sera el mio,se puede montar muchos volante...pero el del a3 8v no...y seguro que no buscaste bien ya que lo principal es el tema del airbag que tiene solucion aunque sea de un disparo pero los MF del 8V no valen para el 8p...y eso si que esta por el foro...es mas...acerca del tema postee yo varias veces ya que dicho volante con modificaciones lo tengo en el mio.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder

El coche es del 2004. Entonces el volante no me sirve? Seria este

En principio solo quiero montarlo, el tema multifuncion lo dejaria para mas adelante

 

 

Te sirve, pero tienes que adaptar el airbag como te ha dicho Alex y cambiar los mf por unos lowline.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.