T146146 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues eso muchachos, el viernes llego feliz de la vida a Andorra (Dios, cada dia disfruto mas de mi coche en los viajes :clap1: :cry1: ) con la intención de hacer mi cursito el sabadete; me meto el madrugón (7 menos cuarto de la mañana ) y cuando salgo a la calle, -5º y en Andorra!!!!, nevando como si fuese el último dia que lo iba a hacer :clap1: ; aun asi tiro para Soldeu, al llegar ,la mala noticia, curso suspendido (- 14º y nevando y con niebla), con lo cuál este año no podré hacerlo (este finde era el ultimo de esta temporada); bueno, hoy me reingresan el dinero en cuenta y otra vez será. Aún ASI, me lo pase muy bien y he disfrutado como un niño. Un abrazo gente :cry2: Eso si, tengo fotos preciosas asi que , a ver si esta noche pongo alguna ok?. Responder
Carlucos Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Vaya hombre, que mala suerte :clap1: Esperamos esas foooooooootoooooos :clap1: Responder
T146146 Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 gracias abuelo, un abrazo y nos vemos el sabado!! B) Responder
JoseTTR Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Anda, eso te pasa por no arriesgarte y venir al otro curso, sabiendo que venia el ABUELO, y que haria "buen" tiempo... solo 12 bajo cero B) Ahora en serio, me sabe mal.... otra vez sera.. Saludos Responder
T146146 Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 No problem Jose, no pienso disgustarme por cosas de este tipo........nunca!!!! B) Bueno, espero que en Ocaña estes en forma eh!!, no me vengas con mariconadas de gargantita y fiebrecita y moñerias de esas Un abrazo. PD. toi en ello eh!!!, ya sabes a que me refiero :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.