Jump to content

Auxiliar en MMI


Toni_llorente

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo dándole vueltas y no veo opción de poner un auxiliar y no veo la forma posible.

He visto que algunos de vosotros tenéis en la guantera un Jack para conectar un cable, pero ese conector yo no lo tengo.

Y he visto en eBay que venden cables pero no sabría donde conectarlo.

Le he dado la vuelta a la "centralita" que tengo en la guantera y tiene unonton de huecos libres pero no se I los cables que venden iría ahí....

Tampoco sería una fortuna de dinero sino funciona pero me gustaría saber antes un poco.

A ver si alguien me ayuda.

Adjunto to fotos a ver.

 

747ce1b96429e83fd6e59ecb9adddd5f.jpg

9a8dc4ab282175762e72bd6808dc429b.jpgbf591ef3da7f95c1f4740ccba11b9ede.jpg4445febf04117418aa039b6bba8d4349.jpg

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Yo llevo el MMI 2G con fibra MOP ( A6C6 4F Avant 2006 3.2 FSI).

Te comento:

De la salida del lector de 6 CD adapte un XCARLINK con fibra Optica (MOP)

Te aparece en el MMI -display como un CD 7

En cualquiera de los pares de conectores pones un cable normal de audio

RCA a Jack 3,5 Stereo este lo conecto al telefono ,auricular y VOILA toda la musica del movil (iphone 6) en el MMI

sonando con el audio del coche :fisch: :fisch: :fisch:

Espero te ayude u oriente en tu instalacion :good:

Saludos

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo llevo el MMI 2G con fibra MOP ( A6C6 4F Avant 2006 3.2 FSI).

Te comento:

De la salida del lector de 6 CD adapte un XCARLINK con fibra Optica (MOP)

Te aparece en el MMI -display como un CD 7

En cualquiera de los pares de conectores pones un cable normal de audio

RCA a Jack 3,5 Stereo este lo conecto al telefono ,auricular y VOILA toda la musica del movil (iphone 6) en el MMI

sonando con el audio del coche :fisch: :fisch: :fisch:

Espero te ayude u oriente en tu instalacion :good:

Saludos

ManoloB

Hola, el cargador de CDs es lo que tenemos en la guantera del copiloto? O lo que hay en la parte izquierda en el maletero?

El xcarlink lo pillo en eBay supongo no?

Los hay que tienen conexión de bt, pillo uno así o solo con salida a auriculares?

Gracias por ayudar

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSCA LA WEB de Xcarlink y elijes el modelo con todas las instrucciones que necesites para tu modelo

Creo que es una opción mas economica que que el AMI u otro producto que te pueda interesar date un vuelta por STAGEMOTION. ellos tambien tienen componentes .

Estos de Stagemotion me montaron mi Bluethoot con mamo libres como el original de Audi , suerte Sdos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSCA LA WEB de Xcarlink y elijes el modelo con todas las instrucciones que necesites para tu modelo

Creo que es una opción mas economica que que el AMI u otro producto que te pueda interesar date un vuelta por STAGEMOTION. ellos tambien tienen componentes .

Estos de Stagemotion me montaron mi Bluethoot con mamo libres como el original de Audi , suerte Sdos ?

Me olvide decirte que el XCARLINK lo monte en la GUANTERA al lado de Reprod de CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.