Jump to content

Hoy he sido yo


mavimad

Publicaciones recomendadas

Pikolo:

 

Se lo he dicho al veterinario que mire también por si llevara el tatoo,

Una reflexión: el jueves pasado me dijo el veterinario que ahora por normativa del ayuntamiento hay que poner o chip o tatoo, pues bien, se le acerca un garrulo a la clínica a ponerle la antirrábica a su perro, y le pregunta si lo tiene identificado, le dice que no y que no lo piensa hacer. El veterinario le comenta que sin identificación no le puede poner la vacuna, y el tio se las pira, y encima indignado

Pero ¿en qué piensa el tipo éste? y si muerde a una criatura que? yo es que lo flipo.

Este es candidato nº 1 para que dentro de unos meses, su perro muera atropellado por alguien que espero tenga, al menos, la misma suerte que yo.

 

Bueno y paro ya que estoy convirtiendo esto en un offtopic

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo ya llevo dos perros muertos en mi debe :clap1:

 

Uno yendo despacio, era de noche, bajaban corriendo dos perros y un niño, frené lo que pude, esquivé el primero, el chico se paró, pero el segundo se echó literalmente bajo las ruedas... lástima de pastor alemán

 

El otro en autopista, yo adelantando y sin posibilidad de echarme a la derecha, de pronto un perro apoarece por mi arcén, voy frenando algo, el perro se para antes de entrar en mi caril, vuelvo a dar gas... ¡y de pronto se pone a cruzar! :) , agarro el volante y... pobre perro y destrozo bestial en mi A4 de entonces, veinte mil durillos me costó el asunto.

 

¡Espero que no se repita mi mala suerte con estos animales que me encantan!

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado a puntito a puntito de atropellar uno que se ha cruzado entre el coche de mi novia y el A3 que me habían dejado para esta noche (yo iba detrás a dejarlo en el garaje para ir en su coche a donde tenía la moto).

 

He pegado un frenazo tremendo y un volantazo y lo he esquivado... pero era en una calle de un pueblo por donde no pasa nadie casi nunca asi que no he corrido peligro haciendo eso... si llega a estar transitada la cosa, lo atropello seguro :)

 

Se ha quedado en un susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro en autopista, yo adelantando y sin posibilidad de echarme a la derecha, de pronto un perro apoarece por mi arcén, voy frenando algo, el perro se para antes de entrar en mi caril, vuelvo a dar gas... ¡y de pronto se pone a cruzar! :p , agarro el volante y... pobre perro y destrozo bestial en mi A4 de entonces, veinte mil durillos me costó el asunto.

Eso justo es lo que hizo el de ayer.

Pero, si te pasa en autopista, puedes reclamar, no :drool: ? eso es lo que yo tengo entendido, con el atestado de la GC, te pagarían los daños.

 

Por otro lado, el galgo no tiene ni chip ni tatuaje, asi que al seguro y listos.

En Ocaña ahogaré las penas.

 

JCL, de buena te has librado, menos mal :p .

 

Ale, el viernes nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.