Jump to content

Ayuda para encontrar pieza codigo correcto. Cierre centralizado


deymos

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, en su dia tenía ETKA y podía ver todo de una manera mas o menos clara.

Ya no dispongo de nada, os cuento mi problema haber si alguno foro caritativo puede ayudarme.

 

Empezó a darme hará un par de años el ruido del cierre centralizado de la puerta del acompañante, hasta que dejó de funcionar. Lo llevé al taller y me clavaron por cambiarlo, además ví que es una soberana estupidez cambiarlo yo mismo.

 

En fín pensé, pues ya está todo.

 

Ahora a empezado a hacer el mismo ruido la puerta trasera derecha al cerrar. Es cuestión de tiempo que muera, por lo que voy a cambiarlo lo antes posible.

 

Mi intención es pedir la pieza suelta, por internet, pero no sé que codigo exacto llevan las traseras, y desmontar para verlo y luego pedirlo es doble trabajo.

 

¿Es posible averiguarlo sabiendo el codigo del motor de la puerta delantera derecha?? EL CUAL ES: 8J1 837 016 A.

 

HAber si alguien me "ilumina" . Yo creo que es la 8K0 839 016 PERO NO ESTOY SEGURO.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.